¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase para tomates Angel Sweet

Diseñado pensando en la conveniencia, el nuevo vaso de SUNSET Angel Sweet es resellable, reutilizable y es un envase de tamaño reducido totalmente reciclable. El cuidadoso diseño del envase de los premiados tomates cherry de SUNSET se inspira en los consumidores y en su forma de interactuar con los alimentos y los envases.

"Para crear nuestro nuevo vaso para aperitivos, realizamos una investigación que reveló las prioridades de los consumidores en lo que respecta a los envases", dice Julia Shreve, directora de marketing e innovación de la marca. "Esto nos llevó a implementar una serie de características de diseño consideradas que mantienen a los consumidores como prioridad".

Mastronardi Produce fue capaz de captar características de optimización del diseño que influyeron en la estructura del producto, el cierre, la marca y mucho más. El vaso para aperitivos es fácil de abrir y cerrar con una tapa resellable ultrasegura. El envase cuenta con doble etiquetado, lo que facilita su apilamiento y es ideal para la comercialización.

En cuanto al tamaño, la empresa ofrece un envase de 475 ml en forma de cubo que es fácil de sujetar. El propio envase es 100% reciclable y reutilizable, por lo que los consumidores pueden volver a utilizarlo para preparar almuerzos o aperitivos. Otra prioridad para los consumidores era poder comprobar la frescura del producto, lo que inspiró un diseño de estructura brillante pero minimalista que permite la máxima visibilidad del producto y sigue destacando en el estante.

"Nuestro equipo está muy comprometido con el diseño que da prioridad al consumidor", expresa Shreve. "Cuando hablamos de ofrecer experiencias de sabor WOW, nos referimos de principio a fin, a través de cada punto de interacción con nuestro producto".

El producto estará listo para ser disfrutado en cualquier lugar a partir de noviembre. Los retailers pueden contar con un apoyo a gran escala para el producto y buscar el nuevo vaso Angel Sweet en la feria IFPA Global Produce & Floral Show de este año en el stand #3871 de SUNSET.

 

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi Produce Ltd
Tel.: +1 (519) 326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com 
https://www.sunsetgrown.com/ 

Fecha de publicación: