¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Agriplast expondrá en la feria EIMA 2022

Innovaciones en películas plásticas, embalajes y TNT

Mantenerse actualizado sobre las novedades técnicas del sector agrícola es fundamental para el desarrollo de este; en este sentido, siempre han jugado un papel fundamental las ferias, que han retomado su funcionamiento normal desde este año, tras las dificultades vinculadas a la pandemia en los últimos años.

Agriplast SpA, consciente de la importancia de estos eventos para los encuentros con los operadores del sector y para la promoción de sus innovaciones, se prepara para iniciar su propia temporada de ferias con la participación en EIMA, una de las ferias agrícolas más famosas en cuanto a los medios técnicos, que se celebrará en la ciudad italiana de Bolonia del 9 al 13 de noviembre. 

En esta ocasión, la empresa italiana presentará sus innovaciones más recientes y estará disponible para analizar las ventajas, pero también los problemas más apremiantes, de los plásticos en la agricultura. 

Entre las principales novedades que Agriplast presentará durante EIMA encontramos la línea de productos de la marca ECOAGRI, que cuentan con la certificación Plastica Seconda Vita, una gran innovación en el campo de la sostenibilidad: de hecho, es la primera película para cubrir invernaderos con un contenido de plástico reciclado y certificado.

"La línea de productos ECOAGRI incluye no solo la cubierta para invernaderos, sino también productos para el envasado y pronto también otros productos para la agricultura", comenta Enrico Garrasi, gerente de marketing y comunicación de la empresa. "Además, hemos desarrollado una interesante solución a los problemas de disposición de TNT (tejido no tejido) en la agricultura: se trata de Powerlux PNP, una película de polietileno perforado que, además de tener las mismas ventajas que un tejido no tejido, es 100% reciclable".

Enrico Garrasi

"Estas y muchas otras son las novedades técnicas que Agriplast expondrá durante la feria. Estaremos en el pabellón 37, en el stand A11, donde nuestro equipo de expertos estará encantado de recibir a los visitantes para compartir información y brindar explicaciones sobre los productos", concluye el gerente.

Para más información:
Agriplast S.p.A.
Via Filippo Bonetta 35
97109 Vittoria (RG) - Italia
Tel.: +39 (0)932 997211
enrico.garrasi@agriplast.com
https://www.agriplast.com/geoline/

Fecha de publicación: