¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La producción se ha reducido en aproximadamente un 60%

Los precios de exportación de la castaña han subido alrededor de un 15% en comparación con el año pasado

La temporada de exportación de castañas chinas se encuentra en pleno apogeo. "En general, el mercado de exportación está funcionando de manera estable. El precio total de exportación ha aumentado aproximadamente un 15% comparado con el mismo período del año pasado, y el precio del mercado interno ha caído aproximadamente un 10%", indica Yue Haipeng, de Qinhuangdao Yanshan Chestnut Co., Ltd.

Este año, China se ha visto afectada por distintas condiciones meteorológicas extremas, como sequías continuas y lluvias, que afectaron en diversos grados la producción de diversos productos agrícolas a lo largo del país, incluyendo a las castañas. "Por lo que sé, la producción de castañas chinas se ha reducido en un 60% esta temporada. Esta es una de las razones por las que han incrementado los precios de exportación. Además, el flete marítimo de exportación ha disminuido drásticamente desde su nivel más alto, lo que es beneficioso para las exportaciones. Sin embargo, vale la pena aclarar que el flete marítimo actual es aproximadamente dos veces más caro que hace dos años", según Yue.

Los productos de castaña de Qinhuangdao Yanshan Chestnut Co., Ltd. son principalmente castañas enlatadas, castañas abiertas y castañas congeladas. Las ventas nacionales y las exportaciones representan cada una alrededor del 50% de las ventas totales. Japón, Corea del Sur, Singapur, Tailandia, Hong Kong, Taiwán y Estados Unidos son sus principales mercados extranjeros. Las ventas de comercio electrónico representan el 50% de sus ventas nacionales, y la empresa se conecta activamente con las principales plataformas de comercio electrónico.

Al referirse a sus envases, Yue indica: "Nuestros envases se dividen en dos tipos, uno para las castañas enlatadas a temperatura ambiente, en el que el alimento es esterilizado a alta temperatura y envasado con nitrógeno. El otro es para el producto congelado, en el que tenemos envases para el producto a granel y al por menor. El nuevo producto lanzado en esta etapa trae 120 gramos de castañas ultracongeladas especialmente envasadas para hornos microondas, que son muy prácticas de consumir".

Para más información:
Yue Haipeng
Qinhuangdao Yanshan Chestnut Co., Ltd.
Tel.: +86 182 3359 9980
www.qhd-chestnut.cn 

Fecha de publicación: