¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esperamos prolongar la vida útil de la pitahaya en un 50%"

Es la temporada alta de ventas de pitahaya. Aunque el mercado se enfrenta a muchos retos, como los elevados costes de producción y logística y el aumento del tiempo de transporte, eso no afecta a la creciente demanda de pitahaya en el mercado.

SPM Biosciences (Beijing) Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación de la frescura de frutas y hortalizas tras la cosecha. Debby, director de la empresa, presenta el conservante Angel Fresh y sus ventajas, desarrollado por la empresa para la pitahaya.

Según Debby, la mayoría de la pitahaya importada que se vende en el mercado chino procede de Vietnam. Aunque las pruebas de COVID-19 para la fruta fueron ocasionalmente positivas durante la pandemia y se suspendieron las importaciones, rápidamente volvieron a la normalidad. Por tanto, la demanda reciente de conservantes por parte de los comerciantes es relativamente estable.

El conservante Angel Fresh para la pitahaya se presenta principalmente en dos formas: comprimido y en sobre. "Normalmente se utilizan pequeños sobres en las cajas, mientras que los comprimidos son adecuados para la manipulación de todo el contenedor. Si se trata de un envío a corto plazo, se puede utilizar solo el sobre; si se trata de un envío a largo plazo (más de un mes), se recomienda utilizar ambos productos para conseguir un mayor efecto", explica Debby.

"El principal ingrediente activo de Angel Fresh es el 1-MCP, que es un eficaz inhibidor del etileno. Tiene efectos evidentes en la inhibición del amarillamiento y el marchitamiento de la pitahaya, prolongando así la vida útil del producto. Nuestro sobre Angel Fresh tiene diferentes especificaciones, adecuadas para diferentes envases de diversos tamaños. El producto es muy cómodo de usar, solo hay que poner el sobre de conservación de la frescura en el envase de la pitahaya".

"Los sobres pueden utilizarse en todas las fases de la poscosecha de frutas y hortalizas, especialmente en el almacenamiento y el transporte. Además, también podemos ofrecer a los clientes soluciones de conservación de la frescura personalizadas en función de los distintos envases y escenarios de uso", afirma Debby. "Por lo general, el uso del conservante Angel Fresh puede prolongar la frescura de la pitahaya en un 50% aproximadamente, pero el efecto específico sigue dependiendo de la fruta y de las condiciones de almacenamiento y transporte”.

SPM Biosciences (Beijing) Inc. cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino, tiene sus propios equipos de investigación y desarrollo, análisis y servicio, y ha obtenido certificados de venta en Argentina y República Dominicana. Actualmente, la empresa está buscando representantes de ventas en otras zonas. "Además de los productos existentes, esperamos cooperar con más mayoristas de verduras, exportadores, empresas de envasado y agentes para contribuir a reducir la pérdida de hortalizas y frutas en la cadena de suministro. También podemos enviar muestras gratuitas a los clientes para que las prueben".

 

Para más información:
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919
E-mail: debbywang@plmbio.com
Web: www.spmbio.com