¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los envases de papel van en la dirección correcta según un fabricante de envases egipcio

"Plantamos un árbol con cada acuerdo que hacemos con un cliente"

Mohamed Ali, propietario y fundador de la envasadora egipcia Fresh Deal, afirma que el consenso sobre los envases de papel es muy positivo: "Los envases de papel siguen teniendo buena reputación. Hoy en día, muchas grandes cadenas de supermercados y retailers de todo el mundo exigen envases de papel en lugar de plástico, ya que muchos países han prohibido los plásticos de un solo uso. Por ejemplo, los envases de papel para uvas son la nueva tendencia y también fabricamos un tipo de etiqueta que es biodegradable".

Egipto también está avanzando hacia un sistema en el que se desaconseja el plástico, explica Ali. "Aquí en Egipto, el Gobierno ha puesto muchas restricciones al uso de bolsas de plástico, sobre todo en las ciudades del mar Rojo y el Mediterráneo. Por ello, las bolsas de papel se han convertido en la alternativa más ecológica. Ahora mismo, cooperamos con uno de los grandes exportadores de fresas de Egipto para proporcionarle cajas biodegradables que exporta a Mauricio".

Dado que los envases de Fresh Deal se centran en la sostenibilidad, la empresa ha decidido dar un paso más para ayudar al planeta. Ali afirma que ahora plantan un árbol con cada pedido que llega: "Plantamos un árbol con cada acuerdo que hacemos con un cliente. Esto significa que, al hacer negocios con nosotros, no solo se está apostando por un envase ecológico y sostenible, sino que también se ayuda a nuestro planeta aportando un árbol con cada pedido. Cooperamos con instituciones medioambientales egipcias, que plantan un árbol con cada compra que se hace en FreshDeal. Lo ofrecemos como una forma de compensar los materiales utilizados y la emisión de CO₂ creada al producir nuestros envases".

En general, Ali considera que el sector de los envases va en la dirección correcta. "El mercado de los envases es un mercado del que dependen muchos otros mercados. Es decir, sin los envases, muchos productos que utilizamos a diario nunca llegarían a las tiendas. El mercado de los envases está creciendo actualmente y se espera que siga haciéndolo en los próximos meses y años. Esto es cierto tanto para los envases de las tiendas como para los de entrega, y también es cierto en todos los sectores. Los envases de alta gama también están experimentando un aumento", concluye.

 

Para más información:
Mohamed Ali
Fresh Deal
Tel.: +201-111-395-055 
Email: info@freshdeal.me 

Fecha de publicación: