Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

The Greenery

Nueva línea de envases de frutos rojos importados

A principios de año, Greenery Softfruit introdujo una nueva línea de envases de frutos rojos. Tuvo mucho éxito durante la temporada holandesa. Por tanto, en función de la demanda del mercado, durante la temporada de importación, las frambuesas, los arándanos y las moras también estarán disponibles a partir de ahora en barquetas abiertas de 125 g.

"En la temporada holandesa, las barquetas abiertas de 125 g de frutos rojos tienen una gran demanda en el comercio intradía. La línea Sweet & Sunny es muy popular desde hace años", afirma Souhailla Aulad Ahmed, de The Greenery Growers.

"A principios de este año, empezamos a utilizar la renovada línea Greenery Softfruit, que fue muy popular durante la temporada holandesa. Así pues, las barquetas abiertas de las cajas verdes Greenery también están disponibles durante la temporada de importación. De este modo, nuestros clientes tienen acceso durante todo el año a fruta de calidad en envases reconocibles".

"Cada día, The Greenery ofrece estas frambuesas, arándanos y moras a través de la subasta. La lista de precios de los frutos rojos se encuentra en nuestra tienda web", concluye Souhailla.

 

Para más información:
Souhailla Aulad Ahmed
The Greenery Growers  
Tel.: +31 (0) 180 657 831 
Móvil: +31 (0) 653 598 243  
Emali: s.aulad@thegreenery.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor