Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Norteamérica tiene una gran demanda de dátiles Deglet Nur

Los dátiles argelinos están recibiendo una demanda en constante aumento de los mercados norteamericanos, según Mohammed Merzoug, director general del productor de dátiles Moudi Export.

El productor está situado en la zona sudoriental de Tolga, famosa cuna de la variedad Deglet Nur, reconocida internacionalmente. Mohammed describe su producción: "La variedad Deglet Nur es originaria del oasis de Tolga, donde se encuentran mis plantaciones. Los dátiles Deglet Nur son diferentes de cualquier otra variedad, son suaves al tacto, tienen una piel clara y un sabor a miel".

Además del Deglet Nur original argelino, el productor produce y exporta dátiles Mabroom y Safawi, originarios de la Península Arábiga.

La demanda de los dátiles de Togla recibe una gran acogida en Estados Unidos y Canadá. Una demanda tan importante que Moudi Export ha aumentado sus volúmenes en 600 toneladas respecto al mismo periodo del año pasado. "Mi producción cumple las normas de calidad más estrictas, y cuenta con los certificados Organic, BRC e IFS Food. Mis clientes están satisfechos y vuelven a por más", explica Mohammed.

En cuanto a los precios, Mohammed señala un aumento este año, que se explica por una mejor calidad en comparación con la temporada anterior. El productor está probando nuevas variedades de dátiles Mabroom y Safawi.

Para más información:
Mr. Mohammed Merzoug
Moudi Export
Tel: +213780094561 
Email: mednem82@gmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor