Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una firma italiana se convierte en distribuidora exclusiva de la cartera de espárragos holandeses

Agri Network se ha convertido en distribuidora exclusiva de la cartera de variedades de espárragos de Limgroup en Italia desde el pasado 1 de enero.

Hace muchos años que Italia es un gran país productor de espárragos, tanto para el mercado nacional como para el de exportación. En el norte se cultivan espárragos blancos y verdes, mientras que en el sur se especializan en los espárragos verdes. Este mercado especialista es el centro de la actividad de Agri Network. La empresa fue fundada conjuntamente por los especialistas en espárragos Roberto De Ninno y Francesco De Pellegrino.

En el mercado italiano del espárrago, altamente profesionalizado, Limgroup ha contribuido ya muchos años a este desarrollo con una sólida gama de variedades.

Combinar los conocimientos locales con los del grupo internacional Limgroup crea un socio potente para los productores de espárragos de Italia. Con Agri Network, ahora los productores italianos tienen un proveedor a su disposición con extensos conocimientos y un surtido único de variedades para garantizar su rentabilidad.

"Junto con Agri Network, estoy seguro de que continuaremos proporcionando servicio, conocimientos y las variedades correctas para el mercado italiano. Con Agri-Network tenemos un nuevo nombre, pero con personas de sobra conocidas", dice John Schoeber, gerente de ventas y marketing de Limgroup.

Para más información:
Roberto De Ninno
Agri Network Srl.
www.agri-network.it/ 


John Schoeber
Limgroup BV
Tel.: +31 623236474 
www.en.limgroup.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor