¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de la batata egipcia está a punto de finalizar

Después de casi siete meses de oferta, la temporada egipcia de batata está a punto de finalizar. Según Reda Ezz, fundador de la exportadora egipcia All Fresh, ha sido una temporada bastante buena. "Ha sido buena en términos de cantidades, pero si observamos el incremento de los precios de las materias primas, empezando por la agricultura y sus requisitos, el envasado y sus materiales, y los envíos, el precio de venta no cuadra. Esto es un problema para los comerciantes".

Para el futuro, All Fresh quiere almacenar las batatas después de la temporada para poder ofrecer producto todo el año, explica Ezz. "El cultivo de batata en Egipto es uno de los que están creciendo gradualmente debido a las necesidades de los mercados europeo y árabe. Estamos considerados uno de los grandes productores y exportadores de batatas de Egipto, pues nuestra empresa se propone exportar en torno a 8.000 toneladas de julio a enero cada año. Así pues, lideramos un proyecto enorme para almacenar las batatas después de la temporada de producto fresco con el fin de poder seguir enviando producto a los clientes todo el año".

"Hay algunos exportadores en Egipto que comenzaron a ampliar el almacenamiento de batatas para exportarlas una vez finalizada la temporada de producto fresco, a fin de satisfacer las demandas de sus clientes y tener suministro de batata egipcia todo el año. All Fresh coopera con el representante de Nativaland en Egipto para cultivar todas las nuevas variedades, como Bellevue y Orleans, principalmente junto a Beauregard", concluye Ezz.

Para más información:
Reda Ezz
All Fresh
Tel.: +201016151498
Email: Reda@allfresh-eg.com  
www.Allfresh-eg.com 

Fecha de publicación: