Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dátiles Medjool, una de las principales tendencias alimentarias para 2023

Bard Valley Natural Delights aporta un gran impulso a los dátiles en 2023 gracias al último informe de tendencias de Whole Foods, los datos de IRI de finales de 2022 y los resultados de los grupos de discusión de consumidores.

Whole Foods nombró recientemente a los dátiles Medjool una de sus "Tendencias Alimentarias para 2023" y dijo que "con un toque clásico a caramelo que todos podemos notar, los dátiles están teniendo su momento". Natural Delights no podría estar más de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta el aumento constante de la categoría en los últimos cinco años y el uso de los dátiles Medjool en las publicaciones de tendencia en las redes sociales.

Según los datos de IRI (52 semanas finalizadas el 1/1/23), Natural Delights está superando el crecimiento del volumen de la categoría en un 61%. La marca también tuvo la mayor repetición de compra con un margen del 20% entre todas las demás marcas de dátiles Medjool, según los datos del panel de IRI durante el mismo período.

Whole Foods nombró recientemente a los dátiles Medjool una de sus "Tendencias Alimentarias para 2023".

"Uno de los puntos más valiosos para compartir con nuestros socios retailers es la repetición de las compras", señala el director de marketing de Natural Delights, David Baxter. "La fidelidad a la marca es algo en lo que hemos trabajado diligentemente y creemos que nos diferencia y fomenta un mayor consumo dentro de la categoría".

Durante los grupos de discusión realizados en noviembre por Moms Meet℠, los encuestados seleccionaron Natural Delights como su marca preferida por su calidad general, su envasado eficaz y sostenible y su experiencia de consumo. La marca recibió grandes elogios en cada uno de los grupos de discusión.

"Los Natural Delights son tan buenos que me los comería solos", dijo un miembro de Moms Meet. "Otras marcas solo las uso para cocinar".

David Baxter afirma que Bard Valley ha creado intencionadamente envases sostenibles que mantienen intacta la integridad del producto.

Envases
Otros atributos clave del grupo de discusión fueron el valor del envase de Natural Delights. Los encuestados compartieron que no solo era ideal para volver a sellar y mantener la frescura, sino que también señalaron la importancia del envase 100% reciclable de la marca a partir de botellas de plástico usadas.

"Hemos sido muy cuidadosos a la hora de crear envases sostenibles que mantengan intacta la integridad del producto, por lo que estos comentarios refuerzan la idea de que estamos haciendo lo correcto", añade Baxter.

Con un comienzo de año favorable para la categoría, que incluye el Día Nacional del Dátil Medjool el 4 de febrero, el Mes de la Salud Cardiaca en febrero, el Mes Nacional de la Nutrición en marzo y el Ramadán en marzo y abril, la marca anima a los retailres a hacer pronto sus pedidos de Natural Delights para tener los expositores totalmente abastecidos durante las épocas de más compras.

Para solicitar material para el punto de venta, visita la web de la marca.

Para más información:

Alan Asbury
Natural Delights
alan.asbury@bvdg.com
https://www.naturaldelights.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor