¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Daniel Badger, de VitaFresh Produce

La calabaza Butternut de Sudáfrica debería llegar al mercado europeo a mediados o finales de febrero

El mercado europeo de la calabaza Butternut o cacahuete está muy falto de producto ahora mismo por una menor oferta de Portugal y España, y la temporada también acabará más temprano de lo normal.

"El mercado europeo ha tenido escasez toda la temporada, en especial de los calibres para el retail", dice Daniel Badger, director gerente de Vita Fresh Produce. "Normalmente, la oferta aguantaría hasta abril, pero este año se terminará muy pronto. Vita Fresh tiene la esperanza de llenar ese vacío con Butternut de Sudáfrica, que debería llegar al mercado europeo entre mediados y finales de febrero".

Vita Fresh ha invertido en una finca en Sudáfrica para cultivar calabaza Butternut y tiene exclusividad para abastecer al mercado europeo.

"Queremos enviar hasta 70 contenedores a Europa esta temporada. Dejaremos de enviar en junio cuando se reanude la oferta europea".

Para más información:
Daniel Badger
VitaFresh
Tel.: +44 (0) 7944461019
dbadger@vitafreshproduce.com  

Fecha de publicación: