¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kurt Becker, de Dramm Corporation

"La mala calidad del agua es responsable de un aumento de la mano de obra, de la merma del producto, de los costes de los productos químicos y del incumplimiento de las fechas de envío"

Empezó a principios de los años 40 en un sótano, con un florista y un don para la invención, desarrollando una solución hortícola llamada 400 Water Breaker. Hoy en día, es uno de los mayores proveedores hortícolas de Norteamérica, y su huella fuera del continente también está creciendo. Estamos hablando de Dramm Corporation, que hace nueve años creó la unidad de negocio especial DRAMMwater para ayudar a los horticultores con los crecientes problemas relacionados con el agua. "A medida que el agua sea más escasa, se reciclará y necesitará una limpieza adecuada para su reutilización", nos dice Kurt Becker, vicepresidente ejecutivo. "Desde su creación, hemos desarrollado la capacidad de ayudar a los productores con todas sus necesidades de agua, no solo con el tratamiento".

A medida que crece el negocio de los invernaderos y se producen ampliaciones, la gestión del agua adquiere mayor importancia, afirma Kurt. "La mala calidad del agua es responsable de un aumento de la mano de obra, de la merma del producto, de los costes de los productos químicos y del incumplimiento de las fechas de envío". DRAMMwater se creó para ofrecer soluciones a los problemas de gestión del agua a los que se enfrenta la horticultura. "Ayudamos a filtrar y limpiar, pero también a bombear, almacenar, recoger y gestionar los sistemas de agua".

El equipo de Dramm en GreenTech 2022

Amplia gama de herramientas
Dramm Corporation, que sigue siendo una empresa familiar, es originaria de EE. UU. y se ha creado una sólida base de clientes allí. Este año, el equipo de Dramm también estará presente en la próxima IPM y, al igual que en los años anteriores a la pandemia, el año pasado también participó en GreenTech. "Como nuestros productos acaban de volver a entrar con fuerza en el mercado europeo, muchos productores desconocen la profundidad de nuestra línea y de muchas de nuestras diferentes herramientas de riego", afirma Kurt. "Mucho más allá de una oferta estándar, ofrecemos una amplia gama de herramientas con diferentes patrones y caudales para todas las etapas de crecimiento y todos los tipos de plantas".

A la feria llevarán varios productos nuevos, y en los dos últimos años, debido a la presión que ejercen los virus y las enfermedades emergentes, se ha prestado especial atención a las herramientas que garantizan unos invernaderos limpios y libres de virus. Por ejemplo, está el FOAM8L, un espumógeno de compresión que produce una espuma rica y aireada que se degrada lentamente con el tiempo, lo que permite un mayor tiempo de contacto; y el TracFOG, un producto de pulsFOG, que aplica rápidamente productos químicos en forma de niebla. "La nube ultrafina de gotitas penetra profundamente en la cubierta vegetal cubriendo todas las superficies, lo que garantiza un excelente control de las plagas y enfermedades de los invernaderos".

La ceremonia de corte de cinta del año pasado. Para más información haga clic aquí.

Debido al crecimiento de su negocio y a la constante ampliación del equipo, la empresa empezó a trabajar el año pasado en una nueva sede corporativa y centro de producción. En diciembre, tuvo lugar la festiva ceremonia de corte de cinta con muchos amigos y miembros de la comunidad.

Visita Dramm en la feria IPM Essen en el stand 3C52.

Para más información:
Kurt Becker
Dramm Corporation
2000 North 18th Street
Manitowoc, WI 54221, EE. UU.
kbecker@dramm.com 
www.dramm.com    

Fecha de publicación: