¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las promociones de las nueces de California se intensifican en 2023

California Walnuts aumentará su apoyo a los retailers, con la reciente incorporación de un nuevo consultor para desarrollar y gestionar promociones.

Febrero es un mes clave para que los retailers eduquen a los consumidores sobre los beneficios nutricionales de las nueces, un alimento certificado con la marca Heart Check de la American Heart Association. California Walnuts llevó a cabo exitosas promociones nacionales con 33 retailers durante el Mes del Corazón en 2021, promoviendo los poderosos beneficios para la salud del corazón asociados con el consumo de nueces a través de promociones en las tiendas, campañas de comercio electrónico y eventos en las tiendas y virtuales dirigidos por nutricionistas. Este año, las nueces de California se presentarán en los comercios con motivo del Mes del Corazón, a través de asociaciones con nutricionistas en Coborn's.

Robert Verloop afirma que su equipo de retailers está centrado en motivar a los compradores durante este mes haciéndoles conscientes de los beneficios para la salud del corazón asociados a las nueces.

"Nuestro equipo de retailers se centra actualmente en motivar a los compradores en febrero haciéndoles conscientes de los beneficios para la salud del corazón asociados a las nueces", dice Robert Verloop, director general de la California Walnut Commission. "Como parte de nuestra nueva dirección estratégica para 2023, vemos una tremenda oportunidad para ampliar la distribución de las nueces de California en la sección de productos frescos, destacando sus beneficios para la salud y colocándolas junto a frutas y verduras complementarias".

Como parte de su enfoque ampliado en los retailers, California Walnuts da la bienvenida a Carolyn Becker como su directora de marketing. Becker añade las nueces a su impresionante lista de clientes y cuenta con una amplia experiencia en marketing de productos. En su puesto, Carolyn desarrollará promociones y colaboraciones con los retailers, centrándose en la exposición de productos, para animar a los consumidores a comprar nueces durante todo el año.

Este año, las nueces de California se expondrán en el supermercado durante el Mes del Corazón, a través de una asociación con nutricionistas en Coborn's.

En marzo, California Walnuts lanzará su tercera campaña anual de marketing global Power of 3, para llamar la atención de los consumidores sobre los beneficios del omega-3. La campaña incluye promociones en tiendas y publicidad, además de promociones en comercios y recetas.

Las nueces de California también se expondrán en marzo en la sección de frutas y verduras de Giant Food, retailer de la costa este, como parte de una asociación estratégica con Produce for Better Health (PBH). El programa "Handpicked by the Healthy Living Team" mostrará las nueces de California y las peras de EE. UU. a través de iniciativas digitales de venta en los supermercados, con la llamada a la acción "Have A Plant® with Walnuts and Pears". La plataforma de comunicación integrada incluye publicidad en banners digitales y circulares, boletines electrónicos para compradores y publicaciones en las redes sociales de PBH. Además, las nueces de California y las peras de EE. UU. se presentarán en el pódcast Try Something New y en las clases y eventos sobre nutrición organizados por el equipo de vida sana de Giant Food, formado por nutricinostas titulados. Este programa demostrará la aplicación culinaria y ofrecerá educación nutricional en torno a las nueces y las peras.

 

Para más información: 
Amanda Gualtieri
California Walnut Commission
Tel.: +1 (805) 290-0266
amanda.gualtieri@ketchum.com
https://walnuts.org/  

Fecha de publicación: