¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primera cosecha de flores de calabacín holandesas de la temporada: "No solo son bonitas, sino también sabrosas"

El miércoles 1 de febrero por la mañana comenzaron a florecer las primeras plantas jóvenes de calabacín en CourgetteFleur Zwinkels (Países Bajos), lo cual anuncia el comienzo de la temporada 2023. Las primeras CourgetteFleur y Fioretta ya se han cosechado, envasado y entregado.

"Es una imagen preciosa ver todas estas hermosas flores amarillas y los abejorros polinizándolas", dicen los productores Johan y Guus Zwinkels. "Nuestros productos llegarán pronto a manos de los chefs, que las transformarán en platos maravillosos y preciosos".

Las Fleur amarillas y los minicalabacines les seguirán dentro de diez días. "No almacenamos nada. Las flores solo florecen durante un día, así que las recolectamos bajo demanda cada mañana temprano y las envasamos inmediatamente. El producto luego llega rápido a su destino final. Cuanto más fresco es el producto, más bonito se presenta en los platos".

Los productos cuentan con las certificaciones GlobalGAP, GRASP y PlanetProof. "Hacemos todo lo posible para ofrecer un producto lo más limpio posible y con una buena conservación. Solo así podemos ofrecer una calidad superior de la que sentirnos orgullosos", concluyen.

Además de estas especialidades de calabacín, CourgetteFleur Zwinkels también ofrece calabacines verdes y amarillos estándar, que están disponibles en distintos tamaños y envases.

Para más información:
Johan en Guus Zwinkels
CourgetteFleur Zwinkels
Tel.: +31 (0) 174 244 779
Email: info@courgettefleur.nl 
Web: www.courgettefleur.nl        

Johan Zwinkels
Móvil: +31 (0) 651 988 291     
Guus Zwinkels 
Móvil: +31 (0) 683 896 217   

Fecha de publicación: