El miércoles 1 de febrero por la mañana comenzaron a florecer las primeras plantas jóvenes de calabacín en CourgetteFleur Zwinkels (Países Bajos), lo cual anuncia el comienzo de la temporada 2023. Las primeras CourgetteFleur y Fioretta ya se han cosechado, envasado y entregado.
"Es una imagen preciosa ver todas estas hermosas flores amarillas y los abejorros polinizándolas", dicen los productores Johan y Guus Zwinkels. "Nuestros productos llegarán pronto a manos de los chefs, que las transformarán en platos maravillosos y preciosos".
Las Fleur amarillas y los minicalabacines les seguirán dentro de diez días. "No almacenamos nada. Las flores solo florecen durante un día, así que las recolectamos bajo demanda cada mañana temprano y las envasamos inmediatamente. El producto luego llega rápido a su destino final. Cuanto más fresco es el producto, más bonito se presenta en los platos".
Los productos cuentan con las certificaciones GlobalGAP, GRASP y PlanetProof. "Hacemos todo lo posible para ofrecer un producto lo más limpio posible y con una buena conservación. Solo así podemos ofrecer una calidad superior de la que sentirnos orgullosos", concluyen.
Además de estas especialidades de calabacín, CourgetteFleur Zwinkels también ofrece calabacines verdes y amarillos estándar, que están disponibles en distintos tamaños y envases.
Para más información:Johan en Guus Zwinkels
CourgetteFleur Zwinkels
Tel.: +31 (0) 174 244 779
Email: info@courgettefleur.nl
Web: www.courgettefleur.nl
Johan Zwinkels
Móvil: +31 (0) 651 988 291
Guus Zwinkels
Móvil: +31 (0) 683 896 217