¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Port International y Zeiler Hungária explican el funcionamiento de su producción sostenible de pepinos

El importador directo de frutas y hortalizas frescas Port International y el productor húngaro de pepinos Zeiler Hungária llevan mucho tiempo colaborando. Los dos directores generales, André Lüling (Port International European Sourcing) y Christian Zeiler (Zeiler Hungária), han explicado en un breve vídeo publicado en el sitio web de Port International qué es lo que hace tan especial a la planta de producción y qué fortalezas aporta la cooperación.

Christian Zeiler (izquierda) y André Lüling (derecha)

Zeiler Hungária es uno de los varios productores que participan en el programa Exclusive Partner Farming de Port International. A lo largo de este año llegarán más socios. "Queremos ampliar el programa de socios en el futuro y conseguir más asociaciones exclusivas", explica André Lüling. Port International actúa como consultor y, de la mano de supermercados internacionales, desarrolla conceptos de cultivo y se mantiene cerca de la cadena de suministro.

Producción de pepinos en el invernadero de Zeiler Hungária

La planta de producción de Hungría es un invernadero de cristal en el que se cultiva un pepino especial en una estructura de soporte de entutorado en una superficie de 5,5 hectáreas. El resultado es un volumen de cosecha de 550.000 pepinos semanales de excelente calidad. Dos pozos geotérmicos sirven de fuente de energía para calentar el invernadero. "La sostenibilidad es un aspecto muy importante para nosotros. Christian Zeiler es un productor experimentado que lleva años produciendo al más alto nivel", afirma André Lüling. El emplazamiento está a solo 30 km de la frontera austriaca, lo que permite rutas logísticas cortas a los mercados de venta. Otras características son las numerosas horas de sol y un equipo especializado in situ. Esto permite producir un cultivo fresco y sostenible para el retail europeo durante los siete días de la semana.

Para más información:
www.port-international.com
http://www.tomaten.at/kontakt.html  

Fecha de publicación: