¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un robot protagoniza el anuncio Get Crackin' de Wonderful Pistachios

Wonderful Pistachios ha lanzado su nuevo anuncio como parte de su campaña Get Crackin' con Spot®, un ágil robot de la empresa de ingeniería y diseño robótico Boston Dynamics.

El anuncio, que se emite por cable, plataformas digitales de streaming y redes sociales, muestra cómo este robot disfruta abriendo Wonderful Pistachios.

El anuncio muestra cómo el robot disfruta abriendo Wonderful Pistachios.

Este anuncio se lanza poco después de que Wonderful Pistachios anunciara la reactivación de su campaña Get Crackin'. La campaña celebra las formas en que la gente disfruta abriendo y comiendo pistachos. Se emitirá por cable, en plataformas digitales y en las redes sociales. Otros anuncios de televisión como parte de la campaña han incluido cómo la leyenda de las canciones infantiles, Humpty Dumpty, "lo hace con una gran caída", cómo el Universo "lo hace con una gran explosión" y cómo el comilón más competitivo del mundo, Joey Chestnut, "lo hace como un campeón". En abril, Wonderful Pistachios lanzará su próximo anuncio Get Crackin', que estará protagonizado por PAC-MAN™.

"Get Crackin' triunfó porque abrió las redes sociales antes de que existieran. Estamos encantados de llevar esa perspectiva de futuro a las plataformas que impulsan la cultura hoy en día", señala Michael Perdigao, presidente de The Wonderful Agency. "Fiel al espíritu de la campaña inicial, Get Crackin' 2.0 conversará con la cultura en el momento actual, identificando, asociándose y lanzando tanto nuestra marca como el talento que nos ha hecho avanzar".

Humpty Dumpty también aparece en la campaña.

Entre los antiguos compañeros de reparto de Get Crackin' se encuentran el presentador y productor ejecutivo del programa The Colbert Report de Comedy Central, Stephen Colbert, Snooki de Jersey Shore, Snoop Dogg y las sensaciones de Internet PSY, Honey Badger y Keyboard Cat, entre otros. 

Wonderful Pistachios también extiende la campaña a TikTok, asociándose con creadores para mostrar Get Crackin'. Thoren Bradley los abre en su primer intento. Daniel y David Hulett lo hacen con un tiro trucado, mientras que Elladj Balde lo hace con una sola hoja.

En febrero, Shawn Johnson, Alex Wong y Vanesa Amaro ayudaron a lanzar un reto con el hashtag #GetCrackin de Wonderful Pistachios. Los usuarios de TikTok aplicaron un efecto personalizado para compartir vídeos de cómo abrían Wonderful Pistachios. El concurso finalizó el 20 de febrero de 2023, y el ganador recibirá 10.000 dólares y Wonderful Pistachios durante un año.

 

Para más información:
Anessa Quintanilla
The Wonderful Company
Anessa.Quintanilla@wonderful.com 
www.getcrackin.com  

Fecha de publicación: