¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paris Direkt GmbH realizará entregas directas a Edeka Food Service a partir del 7 de marzo

"En Alemania, los consumidores tienen acceso ya a más de 40 productos elaborados con setas"

A partir del 7 de marzo, Paris Direkt GmbH empezará a suministrar a Edeka Food Service en toda Alemania. "Gracias a esta asociación, ahora se podrá acceder a más de 40 productos elaborados con setas, desde setas deshidratadas hasta una amplia gama de productos de trufa. Los productos de primera calidad se comercializarán principalmente bajo la acreditada marca Black Edition y, en función de las necesidades del cliente, se presentarán en expositores de alta calidad hechos de cartón robusto o madera", informa Ramazan Gülnar, director general de la empresa con sede en Münster-Roxel.

Edeka Foodservice es la división mayorista del conocido minorista de alimentación y gestiona un total de 64 tiendas de autoservicio en toda Alemania. Con una amplia gama de productos, la cadena actúa, sobre todo, como punto de contacto con restaurantes y hoteles, desde los más sencillos hasta los de alta cocina. Gülnar afirma que "ahora, el cliente será capaz de obtener la gama completa de un solo proveedor. Hasta ahora, abastecíamos a la filial de Edeka Foodservice 'Handelshof', pero ahora nuestros productos también podrán encontrarse en todas las tiendas de Edeka Foodservice. Siempre nos preguntan si nuestros productos pueden comprarse también directamente en comercios o por Internet. La nueva asociación nos permitirá seguir ampliando nuestra posición también en este ámbito, y especialmente a escala nacional".

Aunque el comercio de setas en este momento se está viendo marcado por los cuellos de botella en el suministro y la escasez, Gülnar afirma que suministrar la mercancía no es un problema en absoluto. "Recibimos nuevas entregas de setas deshidratadas varias veces a la semana, que envasamos tanto en formatos de 30 gramos para el comercio minorista o de 150 gramos para la restauración. Gracias a una larga y estrecha relación con nuestros productores, disponemos de una red de proveedores fiable. Algo que, por cierto, también se aplica a los productos a base de trufa, de los que siempre tenemos existencias".


Fotos: Paris Direkt Ltd.

Para más información:
Ramazan Gülnar
Paris Direkt GmbH
Lise-Meitner Straße 7b
48161 Münster
Tel. +49 2534 977540
Fax +49 02534 977541
rg@paris-direkt.net    
www.paris-direkt.net        

Fecha de publicación: