¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los próximos grupos de contacto del Comité Mixto de Frutas y Hortalizas que se reunirán serán los de cítricos y ajo

Los grupos de contacto de cítricos y de ajo serán los próximos que se reúnan en el marco del Comité Mixto de Frutas y Hortalizas de Francia, España, Italia y Portugal, según informa FEPEX, tras la reunión el pasado 14 de febrero en Huelva del grupo de fresa.

Los profesionales del sector de los cítricos y representantes de la administración de los cuatro países se reunirán los días 22 y 23 de marzo, en Murcia, y los del sector del ajo se reunirá el día 25 de abril en Peñafiel, Valladolid.

A lo largo del primer semestre de este año se reunirán también los grupos de tomate, melocotón y nectarina, y mañana y pera, estando prevista que la reunión plenaria del Comité Mixto se celebre en el mes de junio.

Constituidos por representantes de los sectores de Francia, España, Italia y Portugal y responsables de las respectivas administraciones de estos países, los grupos de contacto analizan las campañas de cada producto, así como la problemática específica, acordando actuaciones conjuntas, que luego son aprobadas en el plenario del Comité Mixto.

 

Fuente: fepex.es

Fecha de publicación: