¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gilad Produce inicia la temporada holandesa de Cuckies

"Los minipepinos son cada vez más populares"

Gilad Produce ha iniciado la nueva temporada de minipepinos holandeses. Desde hace unos años, la empresa produce pepinos mini bajo su marca Cuckies y cuenta ya con tres hectáreas de producción.

Frank Mosterd se muestra optimista de cara a la temporada. "El invierno ha sido extremadamente bueno para el mercado del minipepino, y lo sigue siendo. Los suministros de España y Países Bajos están llegando a la vez al mercado, por lo que los precios han bajado ligeramente, pero siguen siendo buenos", afirma.

"Queremos convertirnos en un socio fuerte para los exportadores de los Países Bajos. Con los Cuckies, podemos ofrecerles un producto distintivo con el que sorprender a sus clientes en todo el mundo".

"Nuestros clientes dicen que los minipepinos son cada vez más populares. Tienen un tamaño muy práctico, sobre todo en comparación con los pepinos estándar", explica Frank.

Para Gilad Produce, la temporada holandesa continuará en la semana 13 con los primeros pimientos verdes (20 hectáreas). A continuación arrancará también la nueva temporada de chiles (12 hectáreas).

"Esperamos los pimientos verdes y los jalapeños (Black Bullet) en la primera semana de abril. Todas las variedades especiales llegarán en la segunda semana de abril, y los primeros chiles rojos lo harán en la tercera semana de abril".

"A diferencia de muchas otras hortalizas de invernadero, los precios de los chiles fueron pésimos durante la campaña de importación, pero, afortunadamente, han repuntado algo en las últimas semanas. La oferta española es considerablemente menor, por lo que nuestros compradores están deseando que empiece la nueva temporada holandesa", concluye Frank.

Para más información:
Frank Mosterd
Gilad
Tel.: +31 (0) 174 528 067 
Móv.: +31 (0) 622 556 700
Email: mosterd@giladproduce.nl 
www.cuckies.nl

Fecha de publicación: