¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se reduce en un 20% la superficie de cultivo de ajo fresco en China y hay una gran demanda de ajo de la cosecha anterior

Tras el Año Nuevo chino, el precio del ajo se ha mantenido relativamente estable. Los artículos baratos no se pueden exportar, pero el precio de los buenos tampoco es bajo. Por lo tanto, en el mercado reciente los precios están limitándose a cubrir los gastos. Annie, directora de ventas de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd., aceptó una entrevista con FreshPlaza para hablar sobre la situación reciente en el mercado del ajo.

"En cuanto al mercado de exportación, hay una gran demanda en África, Sudamérica y Dubái, y recibimos muchas consultas cada día. Algunos clientes nos han indicado que han renovado sus planes de compra para este año. En cuanto al precio, el actual ya es muy bajo y no hay margen para que siga bajando. Con el arranque de la temporada agrícola en la zona productora, el coste de la mano de obra ha estado aumentando. Sugerimos a los clientes que planeen comprar productos en envases pequeños que hagan sus pedidos con antelación para que podamos disponer de suficientes trabajadores para prepararlos".

Según Annie, en este momento, los costes de envío tienden a la baja y para la mayoría de puertos ya han vuelto a los niveles anteriores a la epidemia. "La reducción en los costes de flete marítimo ha reducido el coste para los clientes hasta cierto punto y ha promovido aún más la importación".

Se espera que la nueva cosecha de ajo arranque en mayo. Ahora mismo, el ajo nuevo está creciendo bien en la zona de producción, pero esta temporada la superficie de cultivo se reducido en un 20%. "La reducción en la superficie de cultivo definitivamente afectará al precio del ajo nuevo. Sugerimos que los comerciantes compren una cantidad suficiente de ajo de la cosecha anterior antes de que llegue el nuevo", dijo Annie.

"La pandemia ha durado más de tres años y casi ningún cliente extranjero ha venido a visitar la zona de producción. Como las medidas contra la pandemia se han abandonado ya por completo, el mercado ha vuelto a la normalidad. Invitamos a los clientes de cualquier origen, tanto nuevos como antiguos, a visitar nuestra zona de producción".

Para más información:
Annie
Jining Fenduni Food Stuff Co., Ltd.
Whatsapp:0086-18678710377