¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Behr AG (Alemania) arranca la temporada al aire libre de este año con un ligero retraso

Los primeros productos nacionales de campo abierto del sur de Hesse deberían estar disponibles a mediados de abril

Ya hay hortalizas plantadas al aire libre. En la explotación de BEHR, en el sur de Hesse, la plantación de lechuga iceberg empezó a finales de febrero. En la de Gresse, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, donde se plantaron tanto lechugas iceberg como mini romana, empezó el 28 de febrero. También se plantaron lechugas Frisée, espinacas, coliflores y brócoles entre principios y mediados de marzo.

En los campos de Seevetal-Ohlendorf, la siembra no empezó hasta el 16 de marzo debido a la súbita llegada de un tiempo invernal que alteró un poco el calendario, según Lars Karnop, jefe de operaciones de la finca en Baja Sajonia. La cosecha está prevista para la primera semana de mayo, dependiendo del tiempo y del cultivo, y en Büttelborn arrancará ya a mediados de abril.

Menos producto de cultivo español
Por el momento, las hortalizas convencionales y ecológicas de cultivo al aire libre proceden de la propia explotación de la empresa en el sur de España. Esta ubicación en el sur permite suministrar a los clientes hortalizas frescas durante todo el año, incluso durante los meses de invierno. Debido a las heladas de las últimas semanas en España, sin embargo, ha llegado menos mercancía de la prevista. En diciembre y enero había un excedente de verduras, pero ahora hay una ligera escasez.

En primavera, la empresa de Hesse garantiza una transición fluida entre las cosechas española y alemana. Gracias a ello, los consumidores pueden obtener verduras frescas BEHR en las tiendas de comestibles durante todo el año.

Fotos: Behr AG

Para más información:
BEHR AG
Parkstraße 2
21220 Seevetal - Ohlendorf
Tel.: +49 (0) 4185 - 79 77 731
E-Mail: info@behr-ag.com 
Web: www.behr-ag.com  

Fecha de publicación: