¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vince Persoon se une a la oficina de ventas europea Beta Best Produce

"Buenas ventas de granadas peruanas, en especial ante la falta de calibres grandes"

El año pasado, la productora peruana Complejo Agroindustrial Beta abrió una oficina de ventas europea en el mercado holandés, llamada Beta Best Produce. La empresa dispone de una superficie de cultivo de 5.500 hectáreas de arándanos, uvas, espárragos, aguacates, cítricos y granadas, y se encuentra entre los mayores productores y exportadores de Sudamérica.

Tras la empresa conjunta de Beta en España denominada Giménez & Beta Internacional, la firma amplió su presencia comercial en el norte y el este de Europa y el Reino Unido con la fundación de Beta Best Produce. Los Países Bajos siguen siendo un nodo clave para los productos agrícolas peruanos y la empresa está encantada con la incorporación de Vince Persoon a su equipo en ese país. Afincado en Poeldijk, Vince cuenta con varios años de valiosa experiencia comercial en numerosos mercados europeos, y estará sobre el terreno para recibir los envíos, comprobar la calidad y encargarse de las ventas. El director de Beta Best, Mike Soulsby, declara: "Es un placer tener a bordo a alguien con la experiencia de Vince para ayudarnos a desarrollar unas relaciones más profundas con los clientes de toda Europa desde nuestra sede en los Países Bajos".

El almacenamiento y las ventas tienen lugar en Europe Retail Packing / Varekamp Coldstores en Poeldijk. Vince confía enormemente en la puesta en marcha de la nueva oficina de ventas.

"Podemos distinguirnos en el mercado con productos que cultivamos nosotros mismos con nuestra marca propia. Estoy convencido de que es algo de enorme interés para los retailers y mayoristas europeos, pues quieren comprar lo más cerca posible del origen y nosotros podemos ofrecer la gama peruana de la forma más directa posible desde el origen hasta el cliente final. Esto se aplica también a los espárragos y arándanos españoles, que obtenemos de nuestros colegas de Giménez & Beta".

Vince y el equipo estarán ocupados en los próximos días con la recepción y la venta de los primeros contenedores de granadas de sus propias fincas. Los envíos empezaron a llegar en la semana 16 y hay una gran gama de calibres disponibles en el formato estándar de 3,8 kg. "La semana pasada recibimos las primeras granadas peruanas y esperamos suministro semanal en las próximas cuatro a seis semanas. Hay una gran escasez de calibres grandes en el mercado, los calibres pequeños son algo más fáciles de encontrar, pero, en general, estamos satisfechos con las ventas".

Más tarde, empezarán a llegar los primeros contenedores de aguacate en mayo, antes de la temporada de los cítricos Nadorcott en julio/agosto. Los arándanos volverán a comenzar en agosto y, hoy por hoy, en Beta los espárragos están disponibles casi todo el año, por lo que al equipo de Beta Best Produce le espera una época de mucho trabajo.

Para más información:
Beta Best Produce
Vince Persoon / Móvil: +31 615433350
vince.persoon@betabestproduce.com
Soren Nicolajsen / Móvil: +44 7831772419
soren.nicolajsen@betabestproduce.com
www.betabestproduce.com

Fecha de publicación: