¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Granny&Granny quiere llegar a ser “referente en la elaboración de fruta granizada, tanto nacional como internacional”

Una empresa valenciana obtiene el certificado ecológico para sus granizados de frutas

En Guadassuar, la Ribera Alta, se encuentra la primera firma valenciana que comercializa granizados de fruta 100% naturales y ecológicos, Granny&Granny, tras obtener el certificado del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV).

El responsable de la empresa especializada en la elaboración de granizados, horchata y smoothies, Vicente Grau, explica que “su sello de identidad” es la apuesta por productos de proximidad, de primera calidad y de temporada. Grau explica que sus granizados de melocotón, limón, fresa, horchata, naranja, piña, kiwi, melón y mojito, se procesan con “el máximo rigor y mimo” para mantener todas las características de sus materias primas.

Los sellos ecológicos abren muchas puertas comerciales debido al creciente incremento de la demanda de productos saludables y sostenibles y, como comunican desde Granny, gracias a esta apuesta han firmado “importantes acuerdos con empresas dentro y fuera de nuestras fronteras”.

“A corto plazo”, esta empresa de Guadassuar pretende situarse como “referente en la elaboración de fruta granizada tanto en el ámbito nacional como internacional”, anuncia.

 

Fuente: levante-emv.com

Fecha de publicación: