¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cultivo de verduras asiáticas ecológicas en el centro de la ciudad de Nueva York

Desde el año pasado, John y Judy Cari no se han quedado parados desde que los visitamos en sus instalaciones del centro de Manhattan. Es más, Allwell se ha mudado a unas instalaciones más grandes en Queens que ocupan en torno al 30% de capacidad. Una vez todo en su sitio, los cofundadores tienen la intención de llegar al 100% de la capacidad de las instalaciones en los próximos doce meses. "Incrementamos la productividad semanalmente y la demanda está en crecimiento".

Como su clientela se encontraba en la ciudad de Nueva York, Queens era una decisión bastante lógica para Allwell a la hora de trasladarse a unas instalaciones más grandes. Han pasado de un espacio de cultivo de 50 m² a uno de 500 m², por lo que Judy y John todavía tienen grandes planes por cumplir. Situados estratégicamente junto a la autopista que conduce a la Gran Manzana, están tan solo a entre 7 y 15 minutos de los clientes retail a los que suministran.

John y Judy Cari en las nuevas instalaciones.

Actualmente, Allwell suministra una gama de vegetales asiáticos a aus clientes, como bok choi Shanghái, bok choi blanco, yu choi, gai lan, amaranto rojo, albahaca tailandesa y shiso. Judy llevaba tiempo planeando este paso hacia las hierbas aromáticas y dice que ya hacía que debería haberlo dado.

La narrativa ecológica genera demanda
Liza deGuia, cineasta, documentalista y presentadora de Food Curated, llevó Allwell a la sexta temporada de este programa este año, donde mostró su historia al mundo. El objetivo de Allwell es destacar como las mejores verduras de origen asiático del mercado, ofreciendo productos frescos, limpios y duraderos que satisfagan a los consumidores.

Según Judy, la empresa recibe también mucha narrativa ecológica de los chefs y los consumidores, lo cual es una manera agradable de llevar sus productos al mercado. "No solo los adultos publican posts sobre sus comidas, ¡los adolescentes también! Es muy gratificante para nosotros animar a la generación más joven a consumir más verduras. Estamos viendo que los chefs y consumidores cuentan nuestra narrativa ecológica, y para nosotros es una forma muy eficaz de promocionar nuestros productos", cuenta Judy.

¿Directo al consumidor?
Judy sugiere que es más lógico servir a los retailers, mayoristas y distribuidores que vender directamente a los consumidores. La venta directa al consumidor (D2C) es un planteamiento totalmente distinto. Cuando se vende a los mayoristas, las tiendas de alimentación y los retailers online, la distribución y la logística van incluidas. Además, estos compradores tienen un volumen fijado para cada temporada, por lo que la planificación y el crecimiento son mucho más manejables. En cambio, los volúmenes en la venta D2C son inestables, por lo que resulta más difícil predecir la demanda correcta. Dada la extensa experiencia de John y Judy en la venta al por mayor, el suministro a los retailers se presentaba como una opción natural.

Judy explica que trabajar con retailers dispuestos a probar productos nuevos es muy especial. "Es fantástico tener retailers trabajando con nosotros, y así es como le sacamos partido a nuestras relaciones de nuestra época mayorista".

Para más información:
Judy y John Cari, cofundadores
ALLWELL greens
35-11 Greenpoint Ave
Queens, NY 11101
[email protected]
www.allwellgreens.com

Artículos relacionados → Ver más