¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nutrano Produce Group

Los nuevos envases de limones sin semillas permiten a los australianos disfrutar del limón sin complicaciones

Nutrano Produce Group, proveedor de productos frescos australianos, anunció el lanzamiento de su nuevo formato de envase Farm Patch para limones sin semillas, un nuevo producto destinado a mejorar la forma en que los consumidores disfrutan de los limones, ofreciendo una explosión de sabor cítrico de manera cómoda, sin tener que ocuparse de las molestas semillas.

Una reciente encuesta de Citrus Shopper realizada por Nutrano Produce Group reveló un fuerte interés del consumidor en los limones sin semillas, con un abrumador 88% que se muestra dispuesto a comprarlos. En concreto, 1 de cada 5 expresó una alta probabilidad de comprar limones sin semillas. Además, el 81% de los encuestados consideró que los limones sin semillas son más prácticos que los que sí tienen semillas, evidenciando la posibilidad de preparar alimentos sin complicaciones.

Bronwen Louw, directora nacional de ventas de Nutrano Produce Group, explica: "Nuestro envase de limones sin semillas está diseñado para que la preparación de las comidas sea un proceso sencillo, al permitir a los consumidores exprimir los limones con facilidad y mejorar sus platos sin esfuerzo. Los consumidores valoran la conveniencia de los limones sin semillas, especialmente para cocinar, hacer aderezos para ensaladas, en la repostería, así como para crear refrescantes bebidas, y están dispuestos a pagar un precio más alto con respecto a los limones convencionales con semillas. Esta semana se agotaron nuestros envases Farm Patch de limones sin semillas en retailers independientes y fruterías de Queensland y Nueva Gales del Sur, que comentaban que las existencias habían volado de los estantes".

Además de su naturaleza sin semillas, estos limones son ricos en nutrientes esenciales como la vitamina C, contribuyendo así a una experiencia culinaria saludable y llena de sabor. Esto los convierte en una opción ideal para consumidores conscientes de su salud que buscan reducir su ingesta de sal mientras añaden un toque de sabor a sus comidas.

Nutrano Produce Group está actualmente cosechando limones en su finca citrícola Abbotsleigh, en Gin Gin, Queensland, reconocida por producir limones de la más alta calidad. Caracterizados por su cáscara fina y lisa y una jugosidad excepcional, estos limones son apreciados en el mercado por su "calidad glamour".

"El lanzamiento de esta oferta de limones sin semillas es otra prueba de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad", añade Louw. "Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto al mercado, comprendiendo la importancia de la conveniencia y la calidad en las experiencias culinarias. Ya sea para la preparación de los banquetes de Semana Santa o para el día a día, nuestros limones sin semillas proporcionan una solución sin complicaciones para exprimir con facilidad".

Los nuevos envases de 1 kilo de limones sin semillas Farm Patch están disponibles en fruterías seleccionadas y retailers independientes en Queensland y Nueva Gales del Sur.

Para más información:
Cynthia Tago
Nutrano Produce Group
Tel.: +61 3 9428 1748
Email: cynthia.tago@nutrano.com.au

Fecha de publicación: