¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase clamshell para tomates snack con tapa resellable

En la feria Viva Fresh, que se celebrará en Houston, Texas, del 11 al 13 de abril de 2024, Kaliroy Fresh LLC lanzará un nuevo y exclusivo envase clamshell para tomates snack fabricado con PET reciclado. El diseño del clamshell está inspirado en la arquitectura de la estructura de un invernadero y los asistentes a la feria podrán verlo en persona en el stand 1110.

Su diseño exclusivo permite que el envase se envíe como un clamshell "básico" de 1 pinta. Además, tiene una etiqueta resellable fácil de usar y permite agitar el producto.

Kaliroy Fresh ha hecho una fuerte inversión en la producción de tomates snack durante todo el año, como Grape, Mixed Medley y Cherry. Ha descubierto que estos tomates pueden cultivarse perfectamente todo el año en sus campos de Jalisco y cultiva variedades de tomate snack con sabor, rendimiento y resistencia. El programa de investigación y desarrollo de Kaliroy implica probar constantemente nuevas variedades.

Kaliroy Fresh cultiva tomates snack todo el año en Jalisco.

La empresa también sigue invirtiendo en nuevas superficies y volúmenes, así como en la producción en Baja California, Jalisco y Sinaloa. Esto le ha permitido ser una opción de primer orden para el suministro de tomate durante todo el año, con una integración totalmente vertical, sin ningún productor externo, gracias a su pleno control de toda la cadena de suministro, desde el campo hasta el cliente final. En este caso, la empresa es el verdadero productor.

Kaliroy Fresh también produce tomates Roma, redondos, cherry pera y tomates surtidos, y recientemente ha añadido hectáreas dedicadas a nuevos productos, como tomates cherry y minipimientos dulces.

La empresa ha añadido recientemente hectáreas dedicadas a nuevos productos, como tomates cherry y minipimientos dulces.

A medida que cambian los modelos de precios y el mundo, y teniendo en cuenta los volátiles cambios en el tipo de cambio, la falta de agua y la inflación, el productor sigue evolucionando en su forma de salir al mercado y, a su vez, establece relaciones más equitativas para que ambas partes sigan cubriendo costes, reinvirtiendo y creciendo. También tiene un alto nivel de seguridad alimentaria y responsabilidad social, y se enorgullece de contar con la certificación SA 8000.

Así mismo, está creando un nuevo sitio web, lanzando las redes sociales, participando en más ferias comerciales y renovando su marca.


Instalaciones de Kaliroy en Jalisco.

Para más información:
Tom Lyons
Kaliroy Fresh LLC
Tel.: +1 (619) 997-0156
tomlyons@kaliroy.com
http://kaliroy.com/

Fecha de publicación: