¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jasa presentará en la CPMA soluciones de envasado para productos hortofrutícolas

JASA Packaging Solutions, proveedor de soluciones de embalaje para la industria de hortofrutícola, se complace en anunciar su participación en la próxima feria de la Canadian Produce Marketing Association (CPMA).

En ella, JASA destacará sus líneas de envasado diseñadas para una amplia gama de productos, como verduras de hoja, tomates, patatas, cebollas, zanahorias y productos de IV gama. Además, la empresa expondrá sus opciones de envasado sostenible para frutas y hortalizas, subrayando así su compromiso con la gestión ambiental y las prácticas ecológicas.

"Estamos emocionados de participar en la feria de CPMA y mostrar nuestras últimas innovaciones en tecnología de envasado", declara Joost Somford, CCO de JASA Packaging Solutions. "Nuestras soluciones de envasado integral están diseñadas para mejorar la automatización, aumentar la producción y fomentar la sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro. Esperamos compartir nuestra experiencia y tantear oportunidades de colaboración con los asistentes".


Envases NXXT.

JASA invita a los asistentes a visitar el stand 450 para conocer mejor sus soluciones de envasado integrales y habar sobre cómo hacer frente a los retos únicos que se presentan. Ya sea optimizando la automatización, aumentando la productividad o avanzando en la iniciativas de sostenibilidad, el equipo de JASA está comprometido a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Los visitantes serán recibidos por el equipo formado por Joost Somford, Cameron Way y Sandra Somford, con quienes se podrán entablar interesantes debates y ofrecerán orientación experta sobre soluciones de envasado adaptadas a sus necesidades específicas.

El equipo de JASA Packaging Solutions.

Para más información:
Joost Somford
JASA Packaging Solutions
Tel.: (+1) 804-290-3683
joost.somford@jasapackaging.com
www.jasapackaging.com

Fecha de publicación: