¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
DiqueSí sorprende con sus novedades en las categorías de IV y V gama

Nuevos lanzamientos revolucionan la categoría de frescos "para acercarse aún más a las nuevas necesidades del consumidor"

La marca del grupo La Línea Verde en España, DiqueSí, presenta una batería de lanzamientos en las categorías de IV y V gama pensados "para transformar el lineal de productos frescos y acercarse aún más a las nuevas necesidades del consumidor. Con una propuesta atrevida, moderna y altamente funcional, DiqueSí amplía su gama con nuevos sabores, formatos innovadores y un completo rediseño de packaging", comparten desde la compañía.

Y es que el rediseño de estas nuevas referencias es integral, y abarca tanto la imagen de los envases como la propuesta gastronómica de cada producto, "consolidando a DiqueSí como una marca pionera en innovación dentro del segmento de platos frescos y listos para consumir".

"Con sus nuevas Ensaladas Completas Street Food, DiqueSí da un paso más allá hacia una apuesta audaz que replica algunos de los sabores más urbanos y cosmopolitas del momento: Pan Bao, Pastrami y Pesto", señalan desde La Línea Verde.

La empresa también lanza un kit de ensalada único en el mercado nacional. "Pensado para compartir, el nuevo Kit de Ensalada supone una revolución en la categoría de ensaladas en bolsa. Se trata de un formato exclusivo en el mercado español: una mezcla de vegetales frescos, toppings y salsa incluidos en un único pack. Ideal para comer en familia o con amigos, el Kit de Ensalada busca cubrir la creciente demanda de productos prácticos, sabrosos y saludables en un solo acto de compra".

Por último, entre las novedades del verano, que además llegará al mercado este mes de junio, La Línea Verde apuesta por la patata con su nueva ensaladilla con pulpo. "Un producto fresco, sabroso y de alta calidad que combina pulpo, patata, huevo cocido, cebolla y pimiento rojo, todo ligado con una delicada mayonesa de pimentón; que se presentará en un envase transparente con fajín, como parte del nuevo diseño de packaging de la marca".

"Con esta nueva serie de lanzamientos, DiqueSí refuerza su compromiso con una alimentación fresca, llena de sabor y pensada para el estilo de vida contemporáneo, uniendo la tradición gastronómica con las últimas tendencias y formatos prácticos".

Para más información:
DiqueSí
https://www.diquesi.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más