Los consumidores están evolucionando y cada vez son más exigentes con lo que incluyen en su cesta de la compra.
"La demanda de bebidas naturales, sin azúcares añadidos y con un aporte real de vitaminas está en auge, y nosotros respondemos con nuestro nuevo Zumo de Kiwi Gold, 100% natural y refrigerado", cuentan desde Vianature.
"Su combinación única de kiwi Gold -la variante más dulce y suave de esta fruta-, naranja, uva, manzana y plátano le aporta una frescura exótica y sabor cítrico, que ofrece una experiencia única, alineada con las tendencias actuales de consumo saludable y que es ideal para el verano", afirman.
© Vianature
Y es que, el sector de los zumos refrigerados sigue ganando protagonismo, especialmente en los meses más cálidos. "El éxito de productos anteriores lanzado por la marca ha demostrado que el consumidor busca opciones refrescantes y saludables en verano, y esta novedad refuerza esa tendencia con un producto que aporta energía natural y que se adapta a cualquier momento del día", sostienen desde Vianature.
Además, indican que la presencia visible de las semillas de kiwi refuerza su percepción de naturalidad, "un factor clave en la decisión de compra".
"El nuevo Zumo de Kiwi Gold está ya disponible para su distribución, asegurando su presencia en los lineales en la temporada de mayor demanda, y supone una oportunidad para atraer a un consumidor en busca de innovación y salud, con un producto diseñado para triunfar en el mercado español", aseguran desde Vianature.
Para más información:
Vianature
Fernanda Silveira
[email protected]
Rocío Méndez
[email protected]
Tel.: +34 968 278 200
www.vianature.es