¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La calidad con la que llega un producto arropado por la lámina KeepFresh es incomparable a la que tiene sin ella"

España: Francisco López Martínez, director general de Vegacañada habla de los beneficios de KeepFresh


El director general de Vegacañada (Grupo Agroponiente) afirma que “La lámina Keepfresh es una solución eficaz para un problema importante en nuestro sector. Es evidente que el llevar el producto hasta nuestros clientes con la máxima frescura y la mayor resistencia al paso del tiempo es un objetivo fundamental para una comercializadora de frutas y hortalizas. Keepfresh se ha demostrado, en nuestra experiencia desde Vegacañada, como un medio solvente para conseguir hasta un 50% más de durabilidad del producto en buenas condiciones para el consumo. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento”.

Francisco López Martínez, director general de Vegacañada
 
KeepFresh se utiliza principalmente para retrasar el proceso de maduración, lo cual le da más tiempo de acción a las empresas productoras y exportadoras de llevar su producto a su destino final.

En Veacañada, el principal beneficio al utilizar las láminas de KeepFresh es mantener fresco sus productos tales como tomate, melón y sandía en sus envíos, principalmente los que son bastante largos tales como rutas de Almería (España) hacia Rusia, los países Bálticos, el Este de Europa, el Reino Unido y países escandinavos.

Según Francisco López, “La calidad con la que llega un producto ‘arropado’ por la lámina Keepfresh es incomparable a la que tiene sin ella. Estamos hablando de ‘doblar’ la durabilidad del producto en condiciones de máxima calidad.”.
En conclusión, KeepFresh es la gran solución para los productos perecederos, en especial las frutas y verduras.
Según información de Press Sport Comunicación/ KeepFresh

Artículos relacionados → Ver más