El director general de Vegacañada (Grupo Agroponiente) afirma que “La lámina Keepfresh es una solución eficaz para un problema importante en nuestro sector. Es evidente que el llevar el producto hasta nuestros clientes con la máxima frescura y la mayor resistencia al paso del tiempo es un objetivo fundamental para una comercializadora de frutas y hortalizas. Keepfresh se ha demostrado, en nuestra experiencia desde Vegacañada, como un medio solvente para conseguir hasta un 50% más de durabilidad del producto en buenas condiciones para el consumo. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento”.
En Veacañada, el principal beneficio al utilizar las láminas de KeepFresh es mantener fresco sus productos tales como tomate, melón y sandía en sus envíos, principalmente los que son bastante largos tales como rutas de Almería (España) hacia Rusia, los países Bálticos, el Este de Europa, el Reino Unido y países escandinavos.
Según Francisco López, “La calidad con la que llega un producto ‘arropado’ por la lámina Keepfresh es incomparable a la que tiene sin ella. Estamos hablando de ‘doblar’ la durabilidad del producto en condiciones de máxima calidad.”.
En conclusión, KeepFresh es la gran solución para los productos perecederos, en especial las frutas y verduras.