China: Sonpy Import & Export termina temporada de pomelo

La exportación de pomelos es una de las actividades principales de Xiamen Sonpy Import & Export. Tiene su propia huerta de pomelo, centro de empaque y fábrica para la exportación de miel y pomelos Shatian, situados en Xiamen, China.

Temporada de pomelo miel de Sonpy terminó en febrero. La temporada comenzó en agosto y Sonpy estaba en condiciones de exportar 6.000 toneladas de pomelos miel a Rusia, Oriente Medio y otros países europeos. El año pasado los precios aumentaban cada semana debido a la menor oferta y por la lluvia durante el período de agosto, septiembre y octubre. El equipo directivo decidió controlar la producción para la exportación y entregó a los clientes precios más favorables para vender los pomelos. Los Países Bajos y Rusia fueron los dos países con mayor demanda de pomelos miel de Sonpy.

Sonpy espera dejar de exportar pomelos Shatian esta semana debido a la cosecha pequeña.. Esta variedad de pomelo tiene un sabor dulce, más semillas y una vida útil más larga que los pomelos miel.


"Normalmente los pomelos Shatian son enero a abril. Sólo tenemos 10 contenedores disponibles y están listos para ser enviados antes del fin de semana. Los precios de los pomelos Shatian están aumentando. Hace dos semanas, fue sólo FOB US$900 por tonelada", dice Sunny Ye, representante de ventas de Sonpy Import & Export, ahora está disponible para la exportación a FOB US$950 por tonelada.

Sonpy volverá a exportar pomelos miel en julio. La empresa está certificada con GlobalGAP e ISO 9001. Otros productos para la exportación son las mandarinas, mandarina bebé, naranja shatang, níspero y zanahorias.

 
Las zanahorias también son ofrecidos principalmente a Rusia, Oriente Medio, el Sudeste de Asia y otros países europeos.

Contacto:
Xiamen Sonpy Import & Export Co., Ltd.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor