¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Promociona los servicios logísticos de Almería entre las comercializadoras para fortalecer la exportación

España: Fundación Bahía Almeriport en la feria Expo Agro

La Fundación Bahía Almeriport, dedicada a promover la competitividad logística en la provincia de Almería, acudirá a la feria Expo Agro, encuentro al que ha calificado de “muy importante”, aduciendo que “la Autoridad Portuaria de Almería, que preside Trinidad Cabeo, la comunidad portuaria y las compañías de transporte se sienten muy cercanas a las empresas comercializadoras de frutas y hortalizas y de la Industria Auxiliar de la Agricultura, dada su vocación exportadora”. Por otro lado, la feria hortofrutícola ha ido evolucionando desde sus inicios y “ahora también tiene interés para los principales operadores logísticos de Almería y de los países que son destino de nuestras exportaciones”.

Bahía Almeriport promociona los servicios logístico- portuarios actuales, y fomenta soluciones de futuro para el transporte y la logística provincial. La Fundación está integrada por las principales instituciones políticas y financieras de Almería, así como por un amplio grupo de empresas exportadoras y de transporte, especialmente las que forman parte de la comunidad portuaria. Su plan estratégico está definido fundamentalmente por tres líneas de trabajo. Por un lado, la integración Puerto-Ciudad, la innovación y el desarrollo de proyectos y, finalmente, la promoción de los servicios logísticos-portuarios de Almería. Todo ello, dirigido a fomentar la competitividad del Puerto de Almería y de las industrias relacionadas con el mismo.

Con su presencia en Expo Agro-Almería, la Fundación Almeriport, que preside Diego Martínez Cano, tendrá ocasión de explicar a las empresas productoras, comercializadoras y de la industria auxiliar las ventajas del transporte marítimo por el Puerto de Almería, el cual presenta beneficios desde el punto de vista económico, comercial y medioambiental. Del mismo modo les podrá transmitir la importancia de la vía marítima de sus importaciones y exportaciones para aumentar su negocio y abrir nuevos mercados.


Fuente: ExpoAgro
Fecha de publicación: