¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Túnez y la fresa, los protagonistas en Medfel 2011

La tercera edición de la Feria Internacional de Negocios del sector de las Frutas y Verduras del Euro Mediterráneo, Medfel 2011, se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de mayo en Perpignan y homenajeará en esta ocasión a Túnez y se centrará en la fresa.

Este certamen representa una oportunidad para los productores de la zona mediterránea de presentar sus productos, Francia, Argelia, Egipto, España, Grecia, Italia, Líbano, Marruecos, Túnez… que producen 1/5 de las frutas y verduras que se consumen en el mundo.
 
Asimismo, supone una oportunidad de negocio para los compradores profesionales, donde podrán seleccionar las frutas y verduras frescas de esta gran zona de producción, al igual que para los responsables de compras internacionales, que se podrán reunir con los transportistas y especialistas en logística del frío y refrigeración, en particular con los actores de la plataforma multimodal Saint-Charles de Perpignan - 1er centro de distribución europeo de frutas y verduras.
 
Además, en la feria, se ofrece un servicio gratuito de encuentros para todos los expositores. En su edición anterior, la fórmula supuso un verdadero éxito, con más de 2.500 encuentros programados entre los productores y los compradores internacionales asistentes. Este año, los productores podrán concertar citas con una selección de 150 compradores VIP procedentes de 35 países.
 
Medfel también representa un momento muy esperado debido a las previsiones de cosecha de fruta de verano que hace públicas cada año que permiten que los actores del sector afronten mejor el mercado.
 
De forma paralela, el evento acoge un nutrido programa de conferencias y foros que atraen a numerosos visitantes y periodistas. Así, Medfel 2011 se prepara para reunir 300 expositores (operadores del mercado, productores de frutas y verduras, proveedores de transporte y especialistas en logística del frío y de la refrigeración) y a 5.000 visitantes compradores profesionales internacionales.
 
Fuente: Mercados


 
Fecha de publicación: