¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Se realizará Curso a Distancia sobre Comercio Justo de Alimentos

Coorganizado con Fundación Fortalecer de Argentina, se realizará el Curso a Distancia sobre Introducción al Comercio Justo de Alimentos, que comenzará el 17 de octubre y culminará el 28 de noviembre de 2011 a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus.

Los objetivos principales son ofrecer conocimientos sobre los Conceptos de Comercio Justo y su situación actual en el mundo; e introducir los principales sistemas de Certificación de Comercio Justo.

El Ing. Agr. Mariano Salerno, será el tutor a cargo de esta capacitación a distancia y compartirá con los cursistas, artículos, tendencias y experiencias en diversos ejes temáticos, poniéndose a disposición para atender consultas y aportando su expertise en este espacio de conocimiento compartido.

Salerno es Coordinador de Calidad de la Fundación Fortalecer trabajando para el proyecto “Promoción de Sistemas Productivos Sustentables a través de mercados de Comercio Justo” con recursos del Fondo Multilateral de Inversiones administrados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También coordina las implementaciones del Comercio Justo de los Beneficiarios del Programa y dicta capacitaciones sobre los requisitos de Comercio Justo a productores y da formación en la normativa de Comercio Justo a consultores.

Informes e inscripción:
Tel. (011) 6379-2476,
informes@agroconsultoraplus.com
http://www.agroconsultoraplus.com
Fecha de publicación: