¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Italia: "La Costiera" cuenta con UNITEC para los limones de primera calidad"



Desde 1960 "La Costiera", la compañía histórica con sede en Fondi de los hijos Ferdinando y Nicola Vinaccia, produce, procesa y vende limones, lo que garantiza la calidad y frescura del producto a los consumidores durante todo el año.



En el 2008 la empresa se trasladó a la nueva fábrica y ha invertido en mejores tecnologías, instalando una planta innovadora para el proceso, selección y empaque de limones, proporcionada por la empresa Unitec con sede en Lugo.



El dueño de la compañía Ferdinando Vinaccia (en la foto) está satisfecho con la nueva inversión. "Hemos optado por esta solución porque necesitábamos calidad y clasificación de nuestro producto. Junto con Unitec se han estudiado las soluciones más adecuadas y en la actualidad nuestra fábrica puede procesar y empacar un mayor volumen de limones, con una clasificación automática de calidad. De hecho, los procesos de la máquina de clasificación sobre la base de los defectos de peso, tamaño, color y en la cáscara y la forma, es posible gracias al innovador sistema
de Ultravision©."

"La colaboración con La Costiera es un ejemplo revelador de nuestro enfoque con los clientes, orientados a proporcionar soluciones innovadoras de alta tecnología con el fin de mejorar el tratamiento de los productos frescos. Resultando concretamente en el aumento de la eficiencia y la calidad en la presentación del producto final al consumidor. La nueva inversión en tecnologías de Unitec ofrece a La Costiera ventajas apreciables en términos de disminución de costos y crecimiento de los beneficios", dijo Raffaele Benedetti, Gerente de Marketing de Unitec.








Contacto:
Sr. Ferdinando Vinaccia
LA COSTIERA
Via Pantanello, II Trav. DX
Zona Industriale
04022 Fondi (LT) - Italia
Tel: +39 (0)771 531807
Fax: +39 (0)771 537662
Web: www.la-costiera.com
Email: limonilacostiera@tiscali.it

Sr. Raffaele Benedetti
UNITEC S.p.A.
via Prov.le Cotignola 20/9
48022 Lugo (RA) Italia
Tel: +39 (0)545 288884
Fax: +39 (0)545 288709
Web: www.unitec-group.com
Email: unitec@unitec-group.com