Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

World Food Moscow 85% vendido

Con poco más de 3 meses para World Food Moscow ya se ha vendido el 85%, con empresas que siguen confirmando su participación en este evento de renombre mundial, que se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre en Expocenter, Moscú. En los últimos 20 años, World Food Moscow se ha convertido en un lugar de encuentro para la industria de alimentos y bebidas que atrae a 60.000 visitantes incluyendo mayoristas, distribuidores, minoristas y gastrónomos.

En el 2010, el evento contó con 1.266 expositores de 58 países que fueron agrupados en once sectores especializados: Carnes y Aves; Pescados y Mariscos; Frutas y Hortalizas; Confitería y Panadería; Abarrotes; Aceites; Grasas y Salsas; Productos Congelados; Conservas; Productos Lácteos; Té y Café y Bebidas. Algunas empresas y asociaciones que ya han confirmado su participación en el evento de este año son DEP Tailandia, FIAB, Consejo de Té de Sri Lanka, Siepa, USDA, Sagarpa, Hepo, Sopexa, Canada Pork y Fundación Exportar.

En total, World Food Moscow 2011 presentará 55 grupos nacionales y regionales, incluyendo a Singapur, que han reservado por primera vez. Las empresas tendrán la oportunidad de desarrollar asociaciones que verán sus productos disponibles en toda Rusia.

World Food Moscow también contará con un programa de eventos, incluyendo el 5º Foro de Alimentos Rusos, Centro de Ventas para la presentación de los productos directamente a los departamentos de compras y Concurso de Sabor "Producto del año".

"Una vez más, World Food Moscow refleja la creciente demanda de una gran variedad de productos alimenticios en el mercado ruso y el aumento de la inversión extranjera. Muchos de nuestros clientes han aumentado su área de exposición y tenemos varias empresas nuevas que quieren tomar ventaja de las oportunidades que se ofrecen aquí. Como resultado, nuestras ventas han aumentado en casi un 20% respecto al año pasado." indicó Tony Higginson, Director de Ventas, División de Alimentos ITE.

Contacto:
VivianLinecar
ITE Group
Tel: +44 (0)207596 5193

E-mail:Vivian.linecar@ite-exhibitions.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor