Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sistema de entrega cartón mejora la seguridad alimentaria y la productividad

Nuevas normas de seguridad alimentaria están presionando a los empacadores a quitar el material de embalaje del piso.

Las operaciones de empaque de durazno en Niagara, Ontario, Canadá abordaron esta cuestión mediante la instalación de un transportador PAC-LINE™ de cajas vacías en su planta de empaque, este sistema es tan versátil que se puede instalar fácilmente sobre y alrededor de casi cualquier equipo existente, ya que cuenta con una cadena universal dentro de una pista tubular cerrada, donde las secciones de la pista son prefabricadas y modulares en el diseño.



Una de las principales ventajas para las instalaciones de empaque de durazno fue la capacidad del PAC-LINE™ para manejar cambios de elevación pronunciada y curvas cerradas. El sistema de transporte ha sido diseñado precisamente para cajas vacías desde el área de formación de la caja, pasando a lo largo y alrededor de los equipos de selección existente y luego de vuelta a un nivel conveniente para los operadores de empaque de los duraznos en el suelo.



Este sistema permitió limpiar el piso y ordenar las cajas y material de embalaje, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria y operación. Además, habiendo entregado las cajas directamente a los empacadores se ahorra tiempo considerable en el proceso de empaque.

Visite el sitio web Pacline para aprender más sobre los sistemas automáticos de entrega de cajas para frutas y las operaciones de empaque de productos: www.pacline.com

Contacto:
Karl Scholz
PACLINE OVERHEAD CONVEYORS
5890 Shawson Drive
Mississauga, Ontario Canadá L5G 2K9
Tel: +1-800-955-8860
Fax: +1-888-897-1191
E-mail: kscholz@pacline.com
www.pacline.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor