¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
También puede usarse en otras frutas delicadas

R.Unido: Ulma Packaging lanza solución para 'flow wrapping' sin bandeja para manzanas

UlmaPackaging ha lanzado una solución para los envases sin bandeja 'flow wrapping' demanzanas y otras frutas delicadas. El sistema está disponible en tresconfiguraciones diferentes, siendo la culminación de cerca de 12 meses deinvestigación y desarrollo de Ulma Pakaging.

Lastres configuraciones estándar se centran en las manzanas que llegan en cajas decartón, paletas de plástico o directamente desde el proceso de clasificación. Todas las manzanas para envasar en 'flow wrapping' se recogen inicialmente del tránsito de pre-envasado con agua. El agua retira cuidadosamente la fruta y la transporta en una cinta de dos carriles para el posterior secado mediante cuchillos de aire, antes de la inspección, después se envasa. Como mejora adicional en el proceso, Ulma también puede ofrecer un embalaje totalmente automático de paletas y cajas.

El nuevo proceso de Ulma es ideal para frutas delicadas que pueden dañarse en maquinarias de envasado convencionales. La solución también ofrece la manipulación y el envasado totalmente automatizados. El mayor beneficio de usar este sistema es la reducción de costes de mano de obra y de envasado. 

El sistema puede usarse para el envasado sin bandeja de multitud de frutas y verduras, el cual permitirá a varios productores tener la opción de utilizar un mismo sistema para todo su proceso de producción.

Además de proporcionar una solución a medida, el material de envasado se utiliza para hacer bolsas que pueden etiquetarse inmediatamente después del envasado de las manzanas. El equipo está diseñado para producir bolsas precintadas horizontalmente sin dañar los alimentos.

Las características opcionales incluyen sistemas de visión de inspección, el uso de una interfaz externa para el control remoto del monitoreo de la fábrica y la localización de los fallos. 

Derek Paterson, director de ventas de la compañía, dijo: El desarrollo de una solución completamente automática para manzanas representa un gran avance para los métodos "flow wrap" y traerá muchos beneficios para el sector."

Fuente: mhwmagazine.co.uk
Fecha de publicación: