Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: El FEGA transfiere 1.048 millones de euros para la realización de pagos de ayudas directas

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ha transferido hoy algo más de 1.048 millones de euros para la realización del pago de los regímenes de ayudas directas por parte de los organismos pagadores de las comunidades autónomas, que podrán efectuar a los beneficiarios desde ayer y hasta el viernes.

Esta cantidad, sumada a los 1.213 millones de euros que se abonaron en las 2 semanas anteriores, hace un total de 2.261 millones de euros, abonados desde el 1 de diciembre, fecha en la que comenzó el periodo normal de pago que se prolongará hasta el 30 de junio de 2012.

Con estos pagos, la cifra total de ayudas directas desde la apertura del ejercicio, el pasado 16 de octubre, asciende a 4.132 millones de Euros, que supone un 82% del total a realizar de acuerdo con el límite presupuestario fijado para España.

Por regímenes de ayuda, para el importe transferido esta semana destaca el régimen de pago único que recibirá un 95% del total, situándose en primer lugar la comunidad autónoma de Andalucía que con 696 millones de euros supone un 70%, seguida de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha con un 29%. El importe restante dentro de este régimen se distribuye entre las comunidades autónomas de Murcia, Asturias, Cantabria y Navarra.

El 5% restante del importe transferido se destinará al pago de otras ayudas directas por parte de as comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Aragón, Castilla y León, Cataluña y Navarra, destacando también la comunidad autónoma de Andalucía, seguida de Aragón.

Fuente: MARM

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor