¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"EE.UU.: bolsa de vapor permite a los consumidores dar un sabor de "hecho en casa' a las patatas"

Agrow Fresh Produce Co., de Chicago, Illinois, ha trabajado en estrecha colaboración con el proveedor M&Q Packaging Corp. para incluir su bolsa de vapor MQ36 doble-horneable como componente clave para las pequeñas patatas rojas frescas "Simply Season & Steam" de Agrow Fresh. Los consumidores les gusta la idea de cocer al vapor las verduras porque lo ven como algo saludable. Tener una bolsa de vapor incluida en cada bolsa de patatas frescas aporta comodidad y buen sabor al cocinar, las patatas pueden ser sazonadas como desee.

Las bolsas MQ36 11x17 se entrega en el tamaño de un libro, junto con las patatas en una bolsa de 24 oz., con colores impresos. A la hora de comer, sólo tienes que abrir la bolsa MQ36, llenarla con las patatas y condimentos, cerrar la bolsa con el lazo de plástico suministrado y ponerla en el microondas durante 12 minutos. Según Mike Recchia, Presidente Agrow Fresh, la compañía es la única en este momento que proporcionar a los compradores una bolsa de vapor con las patatas frescas.

Ellos probaron muchas combinaciones de condimentos y les gustó el resultado, pero tenían que buscar las bolsas de vapor en los supermercados, sin éxito. "Vinimos a M&Q con el reto y ellos no sólo tienen la bolsa correcta, también llevaron a cabo el proceso de plegado para facilitar la inserción en la línea de empaque automático. "Estas patatas son frescas y sin procesar. Usted lava y corta las patatas a su gusto- mitades, cuartos, porciones. Puede utilizar sus propias hierbas y especias secas o tratar con paquetes de aderezo para ensalada”, dice el Sr. Recchia, y para aquellos que buscan una guía, las recetas están impresas en la bolsa de 24 oz. y están disponibles en la web de Agrow Fresh.

El MQ36 doble horneables bolsa de vapor es una mil uno, resistente al aceite, la estructura de nylon es segura para su uso en el horno hasta 400°F y cumple con los estándares de la FDA para altas temperaturas de cocción. "Como consumidor, usted no tiene que pensar o preocuparse. Y puede cocer todo tamaño de patatas. Las posibilidades son infinitas", dice Curt Rubinstein, Gerente de Ventas y Marketing de M&Q.

Basado en información de: packagingdigest.com
Fecha de publicación: