¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Italia: GF Group presenta la marca Extra Premium "F.lli Orsero" de bananos y piñas"

GF Group, líder europeo en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas, lanza su marca "F.lli Orsero", para bananos y piñas de primera calidad. GF Group ha dirigido la cadena de suministro por más de 50 años para ofrecer un producto fresco, sano y controlado a los consumidores, desde la producción hasta las tiendas.

La nueva marca transmite los valores de la familia italiana Orsero. Una marca que representa la experiencia, profesionalidad, flexibilidad y atención a las relaciones con sus socios. Desde las plantaciones hasta los estantes de consumo, el camión "F.lli Orsero" transporta calidad, tradición, confianza y pasión italiana.


La fruta "F.lli Orsero" se produce directamente en Costa Rica y Colombia, es transportada por buques de propiedad de la empresa hasta los puertos del Mediterráneo y gracias a una extensa red de distribución, puede llegar rápidamente a las tiendas en cada ciudad. Además tiene un empaque innovador y atractivo, no solo adecuado para mostrar los productos en la tienda sino también para acercarse al mercado y establecer relaciones personales con los clientes dando valor a través de la cadena de suministro.

El plan de marketing diseñado originalmente para Italia y España también es innovador, el cual se extendió posteriormente a otros países donde opera el Grupo. Está prevista una gran campaña de promoción con el objetivo de aumentar la conciencia de marca en todos los agentes del mercado, desde los mayorista hasta los consumidores a través de los minorista.

"Después de muchos años de experiencia, decidimos que era momento de poner nuestra firma en los productos que ofrecemos. El mercado de hoy sigue a menudo la ley del precio más bajo, a expensas de la calidad y seguridad del producto. Así que decidimos producir y distribuir nuestro producto de más alta calidad y dar seguridad al consumidor con nuestro nombre", dice Antonio Orsero, Presidente de GF Group SpA.

"Interesado en nuestro trabajo, precisión en la producción y el transporte y en la construcción de relaciones para el lanzamiento de la campaña para los medios de comunicación que veremos en la conferencia de prensa prevista para mediados de febrero".

"Creemos firmemente que la calidad es la manera de crecer, es por eso que estamos invirtiendo mucho en este proyecto para llegar al consumidor de una manera más directa. Para ofrece lo mejor, en los últimos años hemos aumentado las inversiones en las áreas de producción en Costa Rica y Colombia para garantizar la máxima calidad de la fruta, produciendo de manera responsable", dice Raffaella Orsero, Directora Ejecutiva de GF Group SpA.
Fecha de publicación: