¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Star Cool AC listo para nuevos mercados

MCI ha tomado el concepto de atmósfera controlada (AC) un paso más para la integración de un sistema de membranas en la Star Cool Integrated Reefer. Ahora, con capacidad de producción adicional, AC es asequible y disponible para más clientes de MCI que serán capaces de enviar productos frescos a mercados aún más distantes.



"El costo de adquisición de AC es menor, y los clientes, además de ahorrar dinero en las operaciones, el costo por viaje se reducirá al mínimo", dijo Anders G. Holm, de Ventas y Mercadeo de MCI. "La AC permite a los clientes entrar en una amplia gama de nuevos negocios."

Otras mejoras están en camino. Hasta ahora, la atención se ha centrado sobre el banano y los aguacates, pero se están realizando pruebas que incluyen la mayoría de los cargamentos que menores-respiran. El beneficio adicional es claro para Sten W. Hansen, que se proclama "gran fan" de AC de MCI. Él es Gerente de Categoría de Dansk Supermarket, una cadena de supermercados con 1.300 tiendas en el norte de Europa y alrededor de 1,3 millones de transacciones de clientes cada día.

"En el futuro, vamos a exigir todas las entregas de contenedores de bananos con AC", dice.

Más información:
Erik Høgh-Sørensen
MCI
Tel: +45 51 41 84 10
ehs@maerskbox.com
Fecha de publicación: