EE.UU.: Mann Packing presenta nuevos y mejorados productos de boniato
Los consumidores encuestados por Mann's dijeron que comían boniatos en casa y en los restaurantes y que no sabían que existía el boniato 'recién cortado', que a diferencia de los congelados, no tienen conservantes.
Los consumidores decían que los envases de boniato recién cortado parecían presentar zanahorias, por lo que Mann's decidió cambiar el corte de los boniatos a un estilo rizado, añadió más información en el paquete y puso en marcha actividades de sensibilización para el producto.
Elena Hernández, directora de marketing y comunicación de Mann's, dijo que los nuevos envases presentan más a los boniatos como patatas fritas y que en la parte frontal se incluyen ilustraciones con sugerencias de uso que identifican mejor el producto.
Debido al cambio en el corte del producto, se ha reducido ligeramente el tamaño de los envases grandes y pequeños. El precio recomendado es de 3.29$ a 4,99$, dependiendo del mercado y el tamaño del envase.
Mann Packing participará en la conferencia Blogher Food en junio para promocionar sus boniatos 'recién cortados' y continuará dando información a los medios de comunicación.
"Sabemos que los compradores quieren estos productos, así que estamos trabajando con nuestros socios para entrar en las tiendas y decir a los clientes dónde pueden encontrarlos," dijo Hernández.
Para más información:
Elena Hernandez
Mann Packing
Tel: +1-831-775-3761
elena.hernandez@mannpacking.com
www.veggiesmadeeasy.com