¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU: La grabadora de temperatura USB cuenta con un control digital de temperatura

Cargo Data Corp. presenta su grabadora de temperatura Quality USB. Esta compacta grabadora digital es perfecta para todos los envíos de productos perecederos, ya sea por tierra, mar o aire. la conexión universal USB 2.0 no necesita cables específicos y envía los datos directos al ordenador.

Quality USB cuenta con una pantalla LCD que permite a quien recibe el envío y a los inspectores de calidad ver los datos de temperatura sin conectarse a un ordenador. Utilizando el software gratis de carga de datos KoldLink, pueden verse los detalles de los datos, imprimirlos, archivarlos y enviarlos vía email desde el software. La conexión universal de Quality USB permite a los transportistas deshacerse de las anticuadas grabadoras gráficas de tiras de papel.



Roger Niebolt, director de ventas de Cargo Data Corp dice que es muy compacta, con muchas funciones integradas en la grabadora, diseñada con una carcasa que la mantiene limpia y seca. "Es perfecta para envíos helados, húmedos y corrosivos"

KoldLink puede descargar automáticamente los datos de Quality USB’s a la base de datos de la web www.cargodatacorp.com. Utilizando el número ID, se puede ver, descargar o imprimir el gráfico de temperatura desde la web en cualquier parte del mundo. Con esta función gratuita los exportadores ya no necesitarán localizar por fax o email las copias de los gráficos.

Para más información:
Roger Niebolt
Tel: +1 800-338-7295
information@cargodatacorp.com
www.cargodatacorp.com

Fecha de publicación: