Durante la cena de gala en el hotel Marina Bay Sands en Singapur, Riccardo Calcagni, director ejecutivo de Besana Group, recibió la prestigiosa placa por su nuevo FLARE PACK.
Entrega de Premios. Riccardo Calcagni (en el centro) recibe el INC Best Innovation 2012.Haga click aquí para ensanchar la imagen.
Gracias al conocimiento del mercado y el suministro a las cadenas europeas más importantes, Besana ha lanzado este nuevo concepto de envase para coincidir con la creciente demanda de reducción de costes, optimización del espacio y envases más atractivos.
El "Flare Pack" es un nuevo envase de forma plana y fondo cuadrado se mantiene en posición vertical para aprovechar bien el espacio.
El material es resistente al agua y al gas y está diseñado para que sea rentable y ecológico. Como el envoltorio tiene poco espesor, el proceso y la materia prima cuestan menos. El envase cuenta con Euroslot y resellado tipo zip y adhesivo.
Sun Maid, de California, han aprobado esta innovación y ya han adoptado este envase para varios de sus nuevos productos.
Desde su fundación en 1921, el Grupo Besana se considera sobretodo innovador en producción y proceso. Besana también ha invertido en la innovadora ‘RF Biocidics’, una máquina de radiofrecuencia que permite una desinfección más segura para sus productos. Es un proceso sin componentes químicos que evita cualquier riesgo de re-contaminación, ya que los productos pueden tratarse directamente con ondas inicuas a través del envase.
Contactos:
Besana spa
Renato de Goyzueta
Marketing Manager
Via Ferrovia, 210
80040 S.Gennaro Vesuviano (NA) - Italy
Phone: +39 081 8659317
Fax: +39 081 8657651
Email: renato.degoyzueta@besanagroup.com
Web: www.besanaworld.com