¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

U.E.: Agrifast elige a Mertens-Agro como distribuidor para Holanda y Alemania

Agrifast ha anunciado que Mertens-Agro es el distribuidor oficial de su herramienta TOM-System para Holanda y Alemania.

Tom System es una grapadora eléctrica diseñada para girar la planta en los invernaderos mediante el uso de un clip metálico patentado. El clip ata el cultivo de manera fácil, preservando el crecimiento de la planta y evitando cualquier daño, ahorrando un 40% en gastos de mano de obra.



El gerente del producto TOM-System, Alberto Lizarraga, dijo: "Holanda es un mercado muy importante para nosotros, para poder introducir nuestro producto, ya que está reconocido internacionalmente como el país de referencia en la tecnología de cultivo en invernadero."

"Esta es la razón por la que hemos elegido a Mertens-Agro como socio para Holanda y Alemania. Son especialistas en el cultivo de invernadero y tienen relaciones directas con las empresas agrícolas más importantes en ambos países."



La relación parece ser de beneficio mutuo. Como dice Dirk-Jan Haas, de Mertens-Agro, "TOM-System es un nuevo método de grapado/atado muy interesante, y hemos detectado un gran interés en muchos productores de Holanda y Alemania. Ya estamos trabajando con esta herramienta en empresas de cultivo de tomate y pepino de la zona."

 

Los gastos de mano de obra son altos en los invernaderos holandeses y alemanes, y por lo tanto, "cualquier posibilidad de aumentar la velocidad del trabajo y la reducción de los costes laborales, se agradece por parte de los agricultores. Además, hay otras ventajas como la reducción de gastos en reciclaje de los cultivos y la reducción de tallos rotos de las plantas, en comparación con otros sistemas."

Para ver un vídeo de TOM-System en acción, haga click aquí.

Más información:
Dirk-Jan Haas
Mertens Agro (Netherlands)
Tel: +31653868746
dj.haas@mertens-agro.nl
www.mertens-agro.nl

Carla Cox
Mertens Agro (Germany)
Tel: +31653868743
c.cox@mertens-agro.nl
www.mertens-agro.nl

Alberto Lizarraga
Agrifast
Tel: +34 948 335266
Fax: +34 948 330253
alberto.lizarraga@agrifast.es
www.agrifast.es
Fecha de publicación: