¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: El reporte de los minoristas top 100 muestra crecimiento en el sector alimenticio

Según el reporte de los minoristas top 100 de 2012, las posiciones de los principales minoristas no han cambiado mucho respecto al año pasado.

Walmart mantiene su posición número uno.

El ránking anual de los minoristas estadounidenses con más ventas, elaborado por Kantar Retail y patrocinado por American Express Merchant Financing y SAP, aparece en la edición de julio de la revista Stores.

"Llena de altibajos, la industria minorista ha evolucionado de forma positiva en cuanto al comportamiento de compra de los consumidores, los precios, los factores económicos y una buena competencia pasada de moda," dice Susan Reda, editora de STORES. "Cuando hablamos de supermercados, los cambios se producen de forma aún más rápida."

Supermercados Kroger mantiene su posición número 2 en el ranking, y sus $85.000 millones en ventas representan un crecimiento del 9,1% de crecimiento entre 2010 y 2011.

Después de cinco años, Safeway ha alcanzado de nuevo la posición número 10, con un registro de ventas de $36.000 millones, un crecimiento del 5,6%. Sus nuevos programas como la plataforma de venta personalizada online "Just For You", están ayudando a impulsar el crecimiento de la compañía.

El único cambio en los 10 primeros se ha dado entre Costco y The Home Depot, que ha ocupado el 5º puesto de Costco. Completan el top 10: Target, con el nº3; Walgreens, con el nº4; CVS Caremark, con el nº7; Lowe's, con el nº 8 y Best Buy, con el nº9.

HEB ocupa el puesto 26, Whole Foods Market el 37, Aldi el 40 y Wegmans el 65.

Supermercados Harris Teeter es nuevo en la lista, que ocupa el puesto número 80. La compañía, con sus $4.200 millones en ventas, ha crecido un 4,5%.

Roundy's también ha entrado en la lista por primera vez ocupando el puesto 89, con un crecimiento del 2,2% y $3.800 millones en ventas. La compañía entró en la Bolsa de Nueva York en febrero.

"Ha habido una gran separación entre aquellos capaces de ofrecer una marca fuerte y propuestas de valor, como Dollar General y Aldi, y las compañías de gama alta como Whole Foods Market y Apple," dice Alexandra Mansfield, gerente de datos de Kantar Retail. "Amazon es el que más ha destacado este año, que continúa cambiando las expectativas de los compradores con su lema de ahorrar tiempo y dinero. No sería de extrañar que entrara en el top 10 en 2012."

Fuente: retailsolutionsonline.com 
Fecha de publicación: