¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R.Unido: El sistema de rentabilidad de Marco aumenta beneficios en la planta de envasado de Mansfields

Los Módulos de Control de Rendimiento de Marco (YCM) siguen ofreciendo importantes ahorros y beneficios para Mansfields en su planta de envasado en Kent, con sistemas muti-sesión actualmente instalados en líneas de envasado de fresas y cerezas.

Mansfields es el mayor productor y envasador británico de frutas de hueso y frutas del bosque con más de 40 años de experiencia. Ubicada en las afueras de Canterbury, el negocio familiar se ha consolidado como el mayor productor de manzanas y cerezas del Reino Unido, y cada vez tienen volúmenes más importantes de peras, ciruelas y fresas.



Los sistemas tradicionales de control de peso en las líneas de envasado manual de frutas, suelen dar lugar a un exceso innecesario del envases de más del 10%, afectando claramente a la rentabilidad. El YCM de Marco está especialmente diseñado para reducir este exceso de envases, y al mismo tiempo, aumenta la velocidad de la línea y mejora la calidad del envasado. Las estaciones de trabajo cuentan con pantallas con instrucciones y secuencias luminosas fáciles de seguir para guiar a los operadores durante el proceso de envasado. El programa de control se actualiza continuamente en las estaciones de trabajo individuales para asegurar que los envases tienen el peso requerido y para mantener el envase conforme a las normas legislativas.

El director general de Mansfields, Chris Lynch, está satisfecho con las mejoras: “Hemos establecido una fuerte relación con Marco, y sus sistemas siguen aportando ahorros importantes en nuestra planta de envasado. Nuestro exceso de envases se ha eliminado y ha aumentado nuestra productividad. Estos beneficios son muy importantes, especialmente en el clima económico actual."

Para más información:
Marco Ltd
Tel: 0044 1342 870103
sales@marco.co.uk
www.marco.co.uk

Fecha de publicación: