Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Con la adhesión a la OMC bajarán los precios

Los precios deberían bajar, ya que después de entrar en la OMV, Rusia debería reducir considerablemente su arancel de importación para las manzanas, que actualmente es de 0,06 euros por kg.

La tarifa para manzanas importadas que estaba en vigor hasta el 31 de julio, era de 0,1 euros por kg. A partir del 1 de agosto hasta finales de año, la tarifa suele aumentar a 0,2 euros por kg. Estas son las medidas de protección para apoyar a los productores locales. Ser miembro de la OMC no influirá en el arancel para manzanas importadas a granel para la producción de sidra. Este arancel aduanero se mantendrá en 0,2 euros por kg.

Estos aranceles caerán constantemente en el futuro: la tarifa prevista para 2013 es de 0,054 euros/kg; 0,048 euros/kg para 2014; 0,042 euros/kg para 2015 y 0,036 euros/kg para 2016. Para el 2017, de acuerdo con sus obligaciones como miembro de la OMC, Rusia debería alcanzar los 0,03 euros/kg.

Al mismo tiempo, el arancel para peras importadas seguirá siendo del 10% este año. Hay otras frutas y verduras que tampoco tendrán cambios: los plátanos, pomelos, naranjas y otros cítricos.

Fuente: www.retail.ru


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor