¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.(CA): Los transportistas más importantes, los primeros en unirse al programa Environmental Ship Index en LA

Las principales compañías navieras como Evergreen, Hamburg Sud América del Norte, Hapag-Lloyd, Maersk Line, Nippon Yusen Kaisha y Yang Ming son las primeras empresas que participan en el Environmental Ship Index de Los Ángeles, una organización internacional con un programa que incentiva el aire limpio, que recompensan a aquellas compañías transportistas marítimas que llevan sus embarcaciones más nuevas y limpias en el puerto.

Las compañías navieras se han inscrito para el programa mundial y comenzarán a recibir los incentivos a finales de este año.

El Puerto de Los Ángeles se ha comprometido con 450.000 dólares para impulsar el programa voluntario. Los operadores de embarcaciones serán recompensados por las mejoras voluntarias del motor, combustible y la tecnología que reducen las emisiones de los buques, más allá de las normas reguladoras del medio ambiente establecidos por la Organización Marítima Internacional.

El puerto, que aprobó el programa de incentivos de aire limpio en mayo, estima que si un 30% de los buques participan, se reducirían 16 toneladas de emisiones de partículas diesel en el primer año y se reducirían las emisiones de otros contaminantes, tales como el dióxido de carbono y óxidos de azufre.

El Puerto de Los Ángeles informó este mes que sus emisiones acumuladas se han reducido hasta un 76%, mientras que el volumen de contenedores aumentará un 6% entre 2005 y 2011. El Inventario de Emisiones en el Aire 2011 muestra una disminución de hasta un 7% de las emisiones.

Fuente: environmentalleader.com
Fecha de publicación: